TRASTARO escribió:¿Y para que estara el manual o la pagina del fabricante donde debe indicar el caudal y rpm del ventilador que usa su R.L.?
psiquexy escribió:TRASTARO escribió:¿Y para que estara el manual o la pagina del fabricante donde debe indicar el caudal y rpm del ventilador que usa su R.L.?
Pues tambien es verdad,creia que no venia pero estas en lo cierto compañero estas son las especificaciones de los de serie:
-Velocidad del ventilador: 2.700 rpm
-Caudal de aire del ventilador: 77 CFM
-Nivel sonoro del ventilador: 37,68 dBA
-Presión estática del ventilador: 4 mm/H20
Y estos los que me gustaria poner:
Airflow:57.24 CFM
Static Pressur:1.46 mm/H20
Sound Level:26.4 dBA
Speed:1650 RPM
La cuestion es que lo de serie son unas bestias para refrigeracion pero si los pones a full el ruido que tienen que hacer es igual de bestial y queria saber si a estos ultimos les veis poca funcionalidad para refrigerar ya que entre medias hay otro modelo de corsair mas nivelado en rpm,cfm y revoluciones que serian estas:
Airflow: 64.74 CFM
Static Pressure: 3.1 mm/H2O
Sound Level: 35 dBA
Speed: 2350 rpm
Que siguen siendo algo ruidosos pero a lo mejor para que refrigere bien no se puede bajar a mas decibelios.
Un saludo.
alexdelgado98 escribió:psiquexy escribió:TRASTARO escribió:¿Y para que estara el manual o la pagina del fabricante donde debe indicar el caudal y rpm del ventilador que usa su R.L.?
Pues tambien es verdad,creia que no venia pero estas en lo cierto compañero estas son las especificaciones de los de serie:
-Velocidad del ventilador: 2.700 rpm
-Caudal de aire del ventilador: 77 CFM
-Nivel sonoro del ventilador: 37,68 dBA
-Presión estática del ventilador: 4 mm/H20
Y estos los que me gustaria poner:
Airflow:57.24 CFM
Static Pressur:1.46 mm/H20
Sound Level:26.4 dBA
Speed:1650 RPM
La cuestion es que lo de serie son unas bestias para refrigeracion pero si los pones a full el ruido que tienen que hacer es igual de bestial y queria saber si a estos ultimos les veis poca funcionalidad para refrigerar ya que entre medias hay otro modelo de corsair mas nivelado en rpm,cfm y revoluciones que serian estas:
Airflow: 64.74 CFM
Static Pressure: 3.1 mm/H2O
Sound Level: 35 dBA
Speed: 2350 rpm
Que siguen siendo algo ruidosos pero a lo mejor para que refrigere bien no se puede bajar a mas decibelios.
Un saludo.
Yo tambien me he enamorado de los corsair con leds azules, pone que son especificos para radiadores a si que mal no pueden ir, lo unico seria que la velocidad maxima se veria reducida considerablemente pero me la pela pues casi siempre lo tengo en quiet mode...
bluestacks escribió:A ver, es importante poner un buen ventilador en el radiador, de hecho sigo usando panaflo en mi radiador por el tema de caudal de aire, me da igual el ruido que haga ya que estoy practicamente con auriculares cuando me siento en el pc.
Siempre y cuando te preocupe mucho el tema de temperaturas y quieras cambiar si o si a unos ventiladores con menos CFM y RPM, puedes fabricarte un carenado de unos 2/3cm para mitigar la zona oscura que genera el eje central del ventilador y asi aumentar considerablemente sus posibilidades de movimiento de aire.