Cambiar ventilador ati 4850

Hola, pues me he decidido a cambiar el ventilador de la ati 4850, hace bastante ruido.
He visto algunos videos por internet que la gente lo cambia y se nota la diferencia de refrigeracion y ruido.ç
¿cual me recomedais de los que hay en el mercado?..
Gracias.
Espero que no moleste al autor del hilo, pero me gustaría preguntar si conocéis de alguna solucion de terceros para sustituir (y mejorar, obviamente) la refrigeración/ruido de las HD4850x2 y/o las HD4870x2
¿Existe algo?
oiluj escribió:Espero que no moleste al autor del hilo, pero me gustaría preguntar si conocéis de alguna solucion de terceros para sustituir (y mejorar, obviamente) la refrigeración/ruido de las HD4850x2 y/o las HD4870x2
¿Existe algo?

Si.
Por ejemplo:
http://www.arctic-cooling.com/catalog/p ... anguage=en

Saludos
Y no pesa mucho el sistema de estos ventiladores a la hora de montarlo ?
O pesa mas el propio disipador que viene de origen ?

Gracias.
burrito8000 escribió:Y no pesa mucho el sistema de estos ventiladores a la hora de montarlo ?
O pesa mas el propio disipador que viene de origen ?

Gracias.

No te preocupes por eso, si una placa base puede aguantar un disipador de 1 Kg, una GPU puede soportar uno de menos de la mitad.

Saludos!
twin turbo de calle como te han dicho, yo se lo tengo puesto a 2 4870 1 GB y es 1 gozada como refrigera (también la caja tiene que ver) pero vamos que hasta metiendo OC bestia ni por asomo llegas a temperaturas de stock, una delicia
Tambien he visto este que me parece que tiene tambien calidad:

REFRIGERADOR SVGA THERMALTAKE DUORB ATI/NVIDIA HEATPIPES 34,84 € en Pc box.
DanIX2 escribió:twin turbo de calle como te han dicho, yo se lo tengo puesto a 2 4870 1 GB y es 1 gozada como refrigera (también la caja tiene que ver) pero vamos que hasta metiendo OC bestia ni por asomo llegas a temperaturas de stock, una delicia

Ya se lo he comprado y tenías razon, va muy bien, silencioso y refrigera estupendamente.
Lo he comprado en pc componentes.
Gracias
Sólo comentar que también tengo el Twin Turbo en mi 4870 y va de vicio, muy silencioso e increíblemente eficaz, bajando de 20 a 30 grados respecto al disipador de serie y con la capacidad de overclocking que esto comporta ;)
10 respuestas