Cambiar ventilador A10 5800+

Buenas. Voy montar mi nuevo PC con un A10 5800+
El caso es que el ventilador de serie lo veo muy insignificante y no se si sera suficiente.
No hoy a jugar con este pc. Le monto otro disipador??
Cual compro???
Yo le dejaba el de serie, y más si no vas a jugar o vas a jugar esporádicamente. De todas formas, es tan fácil como montar el PC, probarlo un par de meses mirando las temperaturas y el ruido y, si no te convencen, plantearte un disipador mejor.
Si no le vas a dar uso fuerte,en teoría el original vale,ahora que te guste como a mi tener algo mas en condiciones,pues busca algo que sea bueno calidad/precio,ahora mismo no estoy muy puesto ni se que caja montas,pero yo por ejemplo he montado varios scythe katana en 2 equipos y estoy contento con el resultado para el precio que tiene.

Un saludo.
Yo tengo un A8-5600K y desde el inicio le puse un ventilador diferente al que viene de fabrica, que no es malo, pero tampoco es muy bueno. Le puse un CoolerMaster Hyper 212 aunque un TX3 tambien sirve muy bien.

En concreto, te recomiendo le pongas otro ventilador ya sea de perfil bajo o de perfil alto, como tu quieras, pero sera mas silencioso y enfriara mejor.
Ok. Gracias a tod@s.
Voy a montarlo de momento con el de serie y mientras buscaré otro mejor para cambiarlo mas adelante.
Felices fiestas!!!!
4 respuestas