Buenas,
esta tarde de golpe se me ha apagado el pc. Al encenderlo he visto que el ventilador de la gráfica, una ati 4870, giraba muy despacio hasta el punto de pararse. La he desmontado y he visto que tiene rajado el ventilador. Buscando en pccomponentes he encontrado el artic cooling accelero L2 Plus VGA cooler. Como es la primera vez que hago esto, supongo que sólo será quitar los 4 tornillos para retirar el disipador/ventilar viejo y ahí meter el nuevo, no?? (bueno, ya que estoy también le cambiaría la pasta térmica).
En caso de que finalmente cambiara la gráfica porque tuviera algún fallo más?? qué me recomendáis?? Preferiblemente de ATI e incluso me servirían modelos un poco antiguos y de 2 mano... no hay problema (aunque preferiría que consumiera menos que mi 4870)
Mi equipo sería:
Amd phenom II X 3 720
placa gama78gpm-ds2h
4 gb corsair dominator a 1066
fuente tacens valeo II 700W
Cooler Master Sniper
He de decir que actualmente no juego a nada. Utilizo el pc para descargas, mkv´s, navegar y poco más. Mi presupuesto sería bastante limitado, entorno los 75€. Actualmente tiro de la integrada, por lo que tampoco necesito comprarla ya... (más que nada que estoy bastante perdido actualmente en hardware y no sé si habrá alguna bajada de precios y demás)
Gracias a tod@s¡¡
Saludos