Cambiar una tarjeta gráfica dedicada.... por otra mas actual

Quería saber si podía hacerse este cambio, y si las tarjetas tendrían que ser de la misma compañía o pueden ser de compañías diferentes... El caso es que estoy viendo un equipo que viene con una gráfica nvidia 8400 gs gpu, pero no se si es de 128mb o de 64mb... alguien sabe?

La tarjeta en cuestión sería esta:

NVIDIA® GeForce® 8400M GS GPU and Mobile Intel® Graphics Media Accelerator X3100

Video RAM
319MB Total Available Graphics Memory13 (with NVIDIA® GeForce® 8400 GS GPU) and 251MB Total Available Graphics13 (Mobile Intel® Graphics Media Accelerator X3100)

y si eso en el futuro la cambiaría por una 8600.... si esta es de menos de 128mb... Es que lo de Total Avaiable graphics13 me tiene un poco mosca... 251mb... no tendrían que ser 256?

A ver quien entiende de gráficassss!!
Si es un portátil no puedes cambiarle la gráfica.
Ok, good to know! Y alguien sabe cuanta memoria dedicada tiene esa tarjeta que os he puesto entonces? :D
Ulalaa escribió:Ok, good to know! Y alguien sabe cuanta memoria dedicada tiene esa tarjeta que os he puesto entonces? :D

Pues no sé , pero vamos , no pretendas jugar con ella :-p Seguramente tenga 128Mb dedicadas.
3 respuestas