Cambiar una 970 g1 x una 980 de referencia. Opiniones please¡

Hola buenas tardes, me dispongo a comprar una gtx 980 de referencia de segunda mano y voy a vender mi 970 g1. Lo hago para un futuro, ya que el tema de los 3.5+0.5 g no me convence mucho.
Necesito que me asesoréis. Es buena idea una de referencia? Puedo darle caña mediante oc para que sea como una 980 g1?
Lo hago con vistas a el futuro ya que quiero que me dure el pc lo máximo posible. Ahora rendirá igual que con la 970 supongo.

Un saludo¡
hola yo tengo la msi 980 ref. y es una pasada y rinde mas que la 970 esta claro, hay que hacer un oc alto a la 970 para igualar la 980, yo la mia la puse a 1325 para probar y solo subio 5 o 7 grados, luego con la 970 tienes ese pequeño handicap de la 3,5+0,5, tengo un amigo que le vendi el XL2411Z y tiene una 970 y no esta muy contento con ella, si puedes cambiarla cambiala, yo la mio la vendere este verano para comprar la matrix 980 ,ya que lo que tenia me lo he gastado en el nuevo monitor VG248QE, mi consejo es que la cambies.
un saludo.
pekass escribió:hola yo tengo la msi 980 ref. y es una pasada y rinde mas que la 970 esta claro, hay que hacer un oc alto a la 970 para igualar la 980, yo la mia la puse a 1325 para probar y solo subio 5 o 7 grados, luego con la 970 tienes ese pequeño handicap de la 3,5+0,5, tengo un amigo que le vendi el XL2411Z y tiene una 970 y no esta muy contento con ella, si puedes cambiarla cambiala, yo la mio la vendere este verano para comprar la matrix 980 ,ya que lo que tenia me lo he gastado en el nuevo monitor VG248QE, mi consejo es que la cambies.
un saludo.

Hice el cambio ya, la que me dan es una gigabyte ref , tiene un asic de 65.4 pero el vendedor me dijo que la puso a 1400mhz y todo perfect y la verdad que lo del 3.5 para el futuro no lo veo muy claro por eso hice el cambio. Me da algo de pena deshacerme de mi 970 por que va como un tiro ahora...pero luego? Es lo que realmente temo jaj. Gracias por tu opinión¡ Un saludo compi
chiny1900 escribió:
pekass escribió:hola yo tengo la msi 980 ref. y es una pasada y rinde mas que la 970 esta claro, hay que hacer un oc alto a la 970 para igualar la 980, yo la mia la puse a 1325 para probar y solo subio 5 o 7 grados, luego con la 970 tienes ese pequeño handicap de la 3,5+0,5, tengo un amigo que le vendi el XL2411Z y tiene una 970 y no esta muy contento con ella, si puedes cambiarla cambiala, yo la mio la vendere este verano para comprar la matrix 980 ,ya que lo que tenia me lo he gastado en el nuevo monitor VG248QE, mi consejo es que la cambies.
un saludo.

Hice el cambio ya, la que me dan es una gigabyte ref , tiene un asic de 65.4 pero el vendedor me dijo que la puso a 1400mhz y todo perfect y la verdad que lo del 3.5 para el futuro no lo veo muy claro por eso hice el cambio. Me da algo de pena deshacerme de mi 970 por que va como un tiro ahora...pero luego? Es lo que realmente temo jaj. Gracias por tu opinión¡ Un saludo compi

Personalmente veo una tontería el cambio, si te lo puedes permitir y estas seguro pues adelante. Pero un 970 es un tarjeton y en un futuro no creo que de esos problemas que la gente teme. Opinión personal eh
4 respuestas