Cambiar un solo neumatico rajado.

Haber si hay por aqui algun entendido,no sea que me la quieran meter en el taller,acabo de rajar por un lateral una rueda,el caso es que no a calado del todo,pero es profundo y para prevenir un reventon lo quiero cambiar,os cuento las ruedas tan solo tienen 1000 km,la de repuesto es exactamente igual y mi idea seria el poner la de repuesto que esta nueva y que es de la misma marca y dibujo,luego la que compre la dejaria de repuesto para una emergencia,os digo esto por que igual me dicen de cambiar las dos,pero es que con 1000 km da pena,ademas son unas 225/60/17,como lo veis vosotros?si ya de paso conoceis algun taller que trabaje mañana domingo por aqui en Alcobendas (Madrid) os lo agrdeceria.

Saludos.
ponle la de repuesto y cuando gastes las dos ya las cambiaras. 100km no son km para unos neumáticos.

saludos.
bpSz escribió:ponle la de repuesto y cuando gastes las dos ya las cambiaras. 100km no son km para unos neumáticos.

saludos.

Son 1000 km no 100 km.
espiri escribió:
bpSz escribió:ponle la de repuesto y cuando gastes las dos ya las cambiaras. 100km no son km para unos neumáticos.

saludos.

Son 1000 km no 100 km.

quería decir 1000 km, el caso es que diría que no es mucho. de todos modos pregúntale a tu taller de confianza...pero vaya, yo siempre he hecho ese truquillo cuando no tenia pelas y se me jodía una rueda xd
Si no está muy desgastada no debería haber problema por cambiar solo una.

Saludos
4 respuestas