Hola, primero de todo, gracias por las respuestas. Ayer mismo estube probando Bioshock inifinite y vi que a 1080 y con todo al maximo, el juego me iba a unos 30~40(alguna vez me bajaba a 25, ahi ya era injugable) fps, si lo ponía a 720 iba sobradisimo, 60 fps constantes. Hice la prueba de hacer OC a la CPU y ponerla a 3.6, pero no mejoraba ni un ápice. Puede ser de la 6870? El rendimiento era igual poniendo Antialising como sin. Tiene puesto los últimos drivers. Puede ser que al poner resoluciones mas altas de 720, el giga de memoria de la VGA no sea suficiente? De disco no creo que sea tampoco problema, el SO y los juegos los estan instalados en un SSD, aunque funcione sea Sata 2, no creo que sea ese el problema.
Lo de vender placa y memorias, no lo pienso hacer, demasiado tinglado, lo de cambiar micro era solo un cambio a corto plazo y al ser solo micro, no tendria que volver a reinstalar Windows entero ni configurar nada. El cambio grande de PC lo haré para cuando ya estén las nuevas consolas y empiece a ver juegos de PC en PS4/XBOX 720 y al reves, así podré ver lo que necesito de maquina para ir sobrado. Un saludo! =)