Bueno amigos muchas gracias por entrar a leer mi pregunta ya que tengo un problemilla aqui lo que pasa es que tengo un xbox 360 con lector hitachi 47 pero segun me dijo mi amigo que me lo dejo estaba flasheado con una version de ixtreme 1.2 o 1.4 el dice que no recuerda entonces ai es que viene el problema porque ya grabe varios juegos en wave 1 , 2 y 3 nada de nada no rueda el juego sale apenas la pantalla con el simbolo de XBOX en grande . Y e visto tutos que antes de flashear el hitachi tengo que hacer el restore y despues flashearlo , bueno ...
1.-no se si el hitachi estara flasheado ya que mi amigo despues se puso en duda
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
y
2.-No e encontrado hasta ahora el puerto por pci con controladora conceptronic , solo tengo la que es via 6421 con la cual flashe un samsung ms 28 igual al que tengo ahora sin ningun problema
Yo por mi parte hace tiempo compre un lector por internet marca samsung modelo ms28 pero nunca lo use. Ahora lo que yo me pregunto es que si puedo cambiarle de lector asi como asi nomas sin ningun problema osea sacarle el hitachi 47 y fuaaa colocarle el samsung ms28 o tengo que hacer algo antes ? y , si alguien supiera algun tuto por favor que me ayude para poder cambiar de lector por el samsung ms28 ya que para mi seria mas facil flashearlo por la controladora que tengo
Bueno de antemano muchas gracias