Cambiar un chip

Bueno se me acaba de morir mi preciada Play modelo 1002, despues de sufrir un desgraciado accidente desde una mesa :? .
Quisiera saber si puedo colocarle el chip de la vieja a una nueva psone?? servira el chip antiguo? hay algun tutorial sobre esto?

Gracias
Si que puedes poner el Chip en una PSone. Solo tienes que saber, el codigo ((.hex)) con el que esta programado, para poder poner los cables correctamente ;) :).
Como puedo saber que codigo lleva dentro el chip? hay alguna identificacion externa? Aún no he desmontado la placa de la play y no se como es el chip pero me parece que lleva 4 cables segun me dijeron cuando me lo pusieron, pero ahora mismo cojo el destornillador y le meto mano. :)

Salu2
Seguramente tienes el PIC programado con el 9002.hex.

Mira estas fotos antes de quitar el chip, por si coincide con la tuya:


Imagen


Imagen


Tb, puedes usar un programador d PIC's y leer el codigo ;) :).
play modelo 1002 eso cuanto tiempo tenía??? o es una Psone...?? si es muy vieja supongo ke el hex no será el 9002.hex... de todas formas... el servicio técnico te cobrará menos ke si te la compras nueva ... kitale el chip y pagas las 9000 (creo ke eran) y PSX nueva... lista para trastear....
Los esquemas no concuerdan con mi placa
La verdad es que la consola tiene tropecientos años, es el segundo modelo que sacaron, despues del modelo que no necesitaba chip.
En principio parece que se ha petao la fuente de alimentacion porque no da señales de vida y la lente estaba tambien bastante jodida por lo que no me merece la pena arreglarla.
Lo mas seguro es que me pille una psone de segunda mano y le intente poner este chip, cuando ya la tenga ya os comentare.

Gracias a todos
5 respuestas