cambiar tubo a jog, hace falta tocar carburador??

esta tarde le hemos puesto a la moto de mi hermano un tubo yasuni para que ganase algo de velocidad punta y menuda sorpresa nos hemos llevado al encenderla y ver que la moto no tira NADA en llano no pasa de 30km/h

mi pregunta es si hace falta ajustar el carburador al nuevo tubo o el fallo esta en otro sitio???

salu2
Claro, al meterle un nuevo escape tienes que volver a carburar.

Pero aún así 30km/h raro raro.. cuanto cogía sin cambiárselo?
Backlash escribió:Claro, al meterle un nuevo escape tienes que volver a carburar.

Pero aún así 30km/h raro raro.. cuanto cogía sin cambiárselo?

pues cerca de 75km/h

la moto va bien y arranca bien lo unico q parece q le pasa es q no tiene fuerza ya q sobre el caballete funciona bien

salu2
el escape de cualquier motor esta diseñado para adaptarse a la salida del motor, si el escape ofrece demasiada resistencia o demasiado poca, se altera en funcionamiento del ciclo del motor.

Esto no es como el need for speed, "cambiar tubo de escape por uno de competicion" y ya esta [jaja]
na pero si es la jog r nueva que esta muy chula he visto esos tubos puesto y tiran bien
yo me e komprao ace dos meses la jog r nueva y tb estoy pensando en cambiarle el tubo .. cual me recomendais?
joan123 escribió:yo me e komprao ace dos meses la jog r nueva y tb estoy pensando en cambiarle el tubo .. cual me recomendais?

cuantos km tiene?primero dale rodaje y kitale los topes si eso y mas rodaje,despues ya el tubo si eso no?
llevo mil km .. le he quitado los topes esta mañana y he hecho la primera revision.. no se si cambiarselo a mitad de septiembre se notaria mucho la diferencia?
No seais bestias por favor... dejate de carburar, lo que tienes que cambiar son los rodillos, estan en el carter, dentro del variador... vas jugando con unos mas ligeros o mas pesados, lo mejor es q preguntes en la tienda de cuantos gr van bien con la jog y ese yasuni... asi a ojo seran de 4-5gr

Saludos...
Jog R del 2004 + Escape Yasuni De 5gr + 80 cc = The Jog Snake.
Esa es mi moto y coge los 100km/h y mas pero no la uso mucho.
salu2
hombre 30 es muy poco ,vaya cambialo ,no habrás tocado algo tipo filtro de aire,, o que esté taponado,,, yo tengo una aerox (mismo motor refri por agua ) y me pilla 75 /80 en recta de serie lo que no tiene mucha salida ,será variador digo yo ,que escape me recomendais?? ya que estaba taponado hice un boquete al lado del "normal" y va bien respira mejor pero mioras por dentro y esta literalmente al rojo vivo en trayectos cortos tipo que haces un huevo frito al hacer un par de KM ,es normal? bueno suerte con tu tubo ;)
Yo a mi scooter de 49 le he puesto antes del verano un TurboKit R y me pasó exactamente igual, no pasaba de 30. La llevé al taller y me dijo que el escape que habia comprado llevaba retenciones de casa (es homologado y toj) total que se las quitó en 5 minutos y listo, la moto cogió mas fuerza, solo eso, esta y lo de los rodillos, son las más probables yo diría que es lo único que puede sucederle, ya te digo que a mi me pasó igual.

PD. Lo del tubo al rojo vivo, tu no has visto el escape que llevaba de casa mi moto, parecia una luciernaga [666]. No te preocupes que eso es muy normal ;)
tengo los rodillos aqui para cambiarselos pq ayer se nos hizo de noche

antes de tocar el carburador le cambio los rodillos y a ver si mejora

gracias a todos por las respuestas

pd: puede ser q el tubo tenga topes???
Teniente Dan escribió:pd: puede ser q el tubo tenga topes???

EJEM X-D
14 respuestas