cambiar tiempo de las noticias en portada

Buenas, se puede cambiar el tiempo que está una noticia en portada (ahora mismo son como 6 segundos)?

No se por qué pero me pone nervioso tan poco tiempo ...
¿Es una petición para que lo cambiemos o solo preguntas si es configurable?

Si es lo segundo, la respuestas es no.

Si es lo primero, pasaré la sugerencia a los noticieros, pero está pensado para ver de un vistazo rápido los titulares, no necesita mucho tiempo la verdad.
OK, era por saber si era configurable.

Me extraña que a nadie mas le moleste. Pero bueno, seré yo el especialito [chulito]
Si no te refieres al "pase de diapositivas" (slider) automático que hay debajo del menú, entonces tendré que abrir un nuevo hilo.

Pero si es exactamente eso, a mi también me molesta bastante. A veces no da tiempo a leer todo el titular y te cambia automáticamente.

La verdad es que llevo bastante tiempo queriendo comentar ésto, pero por vago hasta hoy no lo hice xD

Normalmente, así en general por lo que veo en muchas webs, el comportamiento de esos pases automáticos es que son automáticos hasta que el visitante interactúa con ellos. A partir de ahí dejan de funcionar automáticamente.

Qué se entiende por interacción del usuario? Pues creo que lo más fácil es capturar cuando el ratón entra en el contenedor. O como mucho capturar cuando se cambia manualmente a otra dispositiva.

Ésta es mi sugerencia, que, idealmente, cuando el ratón entre en el contenedor, o en su defecto, cuando el visitante cambie de diapositiva, el pase automático deje de ser automático.
3 respuestas