cambiar tarjeta una vez descargado el juego con xploit?

Buenas.
Pues me he comprado una vita con tarjeta; pero ahora me surgen dudas;
Si me quedo con esta tarjeta e ir tirando para luego una vez salga el xploit y vea que va todo bien...
-Puedo cambiar de tarjeta con la consola ya preparada para cargar copias de seguridad y que siga funcionando sin problemas? (Es decir pasar el juego con xploit al pc por usb y luego otra vez a la vita con la nueva tarjeta)
O no se puede cambiar una vez tenga todo el tinglado instalado y mejor comprar una tarjeta mas grande desde ya.
Y por cierto, otras preguntillas:
-Se pueden copiar archivos de la vita al ordenador de alguna otra manera que no sea por usb?
-Se puede remapear la vita xploiteada para utilizar el otro stick para mover la camara en las copias de seguridad de psp en el emulador? (en juegos de psp descargados de la store lei que si; pero en el emulador de psp ni idea...)
-Hay algun tutorial de xploits antiguos para ignorantes de de la vida de vita? (para irme haciendo una idea de como se hace todo el proceso; lo del dinero en la cuenta de la store y actualizada eso lo pillo; :cool:)
Pufff. Muchas dudas. :-?
Gracias de antemano.
En cuanto a lo de la tarjeta, sin problemas, para evitar accidentes es aconsejable hacer una copia de seguridad en el pc, y después si quieres cambiar de tarjeta lo pasas a la nueva y listo. Del joystick derecho ni idea, tutorial mira en esta misma sección sobre tn-v
Muchas gracias. tenia un dilema... jejeje
Y la ultima. a ver si alguien me lo puede decir:

Es posible ulilizar el stick derecho en el tn-v para mover la camara en las cso,iso de psp? (que seria lo ideal) o se queda totalmente como una psp y hay que utilar los botones? (vamos igual que que la antigua pero con mejor pantalla).
El utilizar el otro stick, es algo que mejoraria muchisimo la experiencia de juego. :O [360º]
riscri escribió:Muchas gracias. tenia un dilema... jejeje
Y la ultima. a ver si alguien me lo puede decir:

Es posible ulilizar el stick derecho en el tn-v para mover la camara en las cso,iso de psp? (que seria lo ideal) o se queda totalmente como una psp y hay que utilar los botones? (vamos igual que que la antigua pero con mejor pantalla).
El utilizar el otro stick, es algo que mejoraria muchisimo la experiencia de juego. :O [360º]


No te deja usar el stick derecho para mover cámara (ganarían tanto los juego XD ), pero desde las opciones de psp de la vita se le puede asignar funciones si no me equivoco.

Salu2
Boyson escribió:
riscri escribió:Muchas gracias. tenia un dilema... jejeje
Y la ultima. a ver si alguien me lo puede decir:

Es posible ulilizar el stick derecho en el tn-v para mover la camara en las cso,iso de psp? (que seria lo ideal) o se queda totalmente como una psp y hay que utilar los botones? (vamos igual que que la antigua pero con mejor pantalla).
El utilizar el otro stick, es algo que mejoraria muchisimo la experiencia de juego. :O [360º]


No te deja usar el stick derecho para mover cámara (ganarían tanto los juego XD ), pero desde las opciones de psp de la vita se le puede asignar funciones si no me equivoco.

Salu2


Ya me estrañaba a mi... todo demasiado bonito para ser verdad... :( }:/ [snif] [buuuaaaa]
Con respecto al tema del joystick en algunos juegos donde se mueve la cámara con los botones X,□,Δ ,O como el resistance , en las opciones puedes asignar el stick derecho para que cumpla la función de los botones, funciona decentemente.
coas85 escribió:Con respecto al tema del joystick en algunos juegos donde se mueve la cámara con los botones X,□,Δ ,O como el resistance , en las opciones puedes asignar el stick derecho para que cumpla la función de los botones, funciona decentemente.


A eso me referia!!! va!!! Entonces si que merece la pena jugar juegos de psp y dejarla con el tn-v sin actualizar firm una vez lo suban. Ese tipo de juegos tiene que ser una pasada poder jugarlos en una portatil con los 2 sticks.
riscri escribió:
coas85 escribió:Con respecto al tema del joystick en algunos juegos donde se mueve la cámara con los botones X,□,Δ ,O como el resistance , en las opciones puedes asignar el stick derecho para que cumpla la función de los botones, funciona decentemente.


A eso me referia!!! va!!! Entonces si que merece la pena jugar juegos de psp y dejarla con el tn-v sin actualizar firm una vez lo suban. Ese tipo de juegos tiene que ser una pasada poder jugarlos en una portatil con los 2 sticks.


Juegos como los GTA o MGS no funciona la segunda seta [buuuaaaa]

Salu2
Al final no voy ni a probar el xploit :( pues tengo una cuenta eur a la que la asocie; con juegos ps one comprados, el killzone que me venia con la vita, el plus que me hice y la tarjeta de 64gb... la verdad que tiro de la leche!
8 respuestas