Cambiar Tarjeta Grafica

Hola compis del foro, me gustaria cambiar mi grafica es una ATI 2900 XT 512 Mb DDR3 pero tengo dudas y no sabria cual es la idonea para mi actualmente hay muy pocos con el bus de 512 bits y el micro ronda los 700 mhz (similar a la 2900).

Cual me recomendais ? Me gustaria que me fuera compatible con el 3D vision de ati (cuando lo saquen no creo que quede mucho)

La 2900 XT tiene entrada de video, sabeis si existe alguna actualmente con esa caracteristica? Tengo una fuente de 600 w de thermaltake.

Nada mas, gracias por vuestras respuestas.
dinos nombre de placa base, nombre de fuente y presupuesto
ah, y lo de 3d vision de ati, no se sabe cuales seran compatibles (creo)
Un par de puntos, antes de comprar nada hay que saber el modelo de tu placa, el modelo de tu procesador (ambas cosas las puedes mirar con el everest), y el modelo de tu fuente de alimentacion, para esto ultimo tienes que abrir la caja y mirar de cuantos w pone que es la fuente en su pegatina.
El sistema 3d vision es de nvidia, no de ati, y hace tiempo que esta en el mercado (creo que ati esta preparando una contrapartida, pero creo que la cosa aun no esta clara) y lo malo es que para que funcione bien, hace falta una grafica potente que no se si tu pc podrá con ella.
Mi placa es una Asus P5K premium, micro es un intel Q6600, ram DDR2 4 Gb a 1066 mhz. Presupuesto entorno los 400 €
Joer acabaramos, entonces puedes meter una tocha, con ese presupuesto la sapphire 5870, aunque faltaria saber los w de tu fuente, minimo de 550 para la 5870.
Tengo la fuente de 600 W, la ATI 5970 funcionaria bien con 600 Watios? Hay mucha diferencia entre la ATi 5870 y la 5970? Merece la pena cambiar mi 2900 XT por estas dos como he dicho el bus de ambas es de 256 bits y la mia es de 512 bits
la 5970 es CASI un crossfire de 5870s, puesto que no son mas que dos 5870 underclockeadas, asi que con overclock lo alcanzas facil, facil
Elevation_ph escribió:Tengo la fuente de 600 W, la ATI 5970 funcionaria bien con 600 Watios? Hay mucha diferencia entre la ATi 5870 y la 5970? Merece la pena cambiar mi 2900 XT por estas dos como he dicho el bus de ambas es de 256 bits y la mia es de 512 bits

Y? No me compares el bus, cuando la grafica es 5 veces superior en potencia bruta... XDDD.

La 2900xt Era mas o menos el equivalente a una 8800GTS 320M no? Pues fijate si vas a notar diferencia o no frente a una 5870... date cuenta que esa grafica es de hace 3 generaciones.
La 5970 yo no la pondria con una fuente de 600w, si aun fuera de 650 y de marca si, pero con 600 no me arriesgaria, ademas que son 500 euracos... y como te tengas que comprar fuente para ella te subiria a 600. Pilla la sapphire 5870 que ronda los 340€
Ok ire a por ella, muchas gracias a todos.
9 respuestas