Cambiar tarjeta gráfica

Buenas!
La configuración de mi PC es la siguiente:
Windows XP SP3
Intel Pentium D CPU 3,2 Ghz
ATI Radeon 9550 / X1050
1 Gb de Ram
Habia pensado cambiar la tarjeta gráfica por una de gama media pero mi problema es que no se que tal me rendirian los juegos con mi equipo actual. No puedo permitirme cambiar el ordenador así que os pediria que me recomendárais tarjetas gráficas. Hace poco me compré unos cuantos juegos de Pc que estaban muy baratos. Los juegos son:
Dead Space
Prince of Persia
Bioshock
Assassin's Creed 2
Mirror's Edge
Tomb Raider Underworld
Creéis que con mi equipo actual y un cambio de gráfica me funcionarian correctamente? Y los juegos más actuales (Borderlands, Left 4 Dead 2, Dragon Age, Resident Evil 5)?
Gracias de antemano!!! [bye]
No sabría decirte hasta que punto el procesador va a dar de si, yo tenia el mismo pero la version de 3Ghz y tuve que pillarme un e6400. ten en cuenta que aunque sean dos nucleos, se trata de dos pentium IV (salvando las distancias).

Te recomendaria esta: http://www.pccomponentes.com/his_radeon ... gddr5.html

yo tengo tambien una hd4770 y me van a tope todos los juegos nuevos :D
que marca y cuantos vatios tiene tu fuente?
Con un Pentium D ninguna... deberías cambiar el procesador a un Core 2, de lo contrario tendrías un bonito cuello de botella.

Mira en la página del fabricante de tu placa si tu placa es compatible con procesadores Core 2 (muy seguramente sea compatible con los E6X00/E4X00, puede necestiar una actualización de la BIOS), y busca uno de segunda mano y una HD4770 como gráfica...
albertsab escribió:Con un Pentium D ninguna... deberías cambiar el procesador a un Core 2, de lo contrario tendrías un bonito cuello de botella.

Mira en la página del fabricante de tu placa si tu placa es compatible con procesadores Core 2 (muy seguramente sea compatible con los E6X00/E4X00, puede necestiar una actualización de la BIOS), y busca uno de segunda mano y una HD4770 como gráfica...

Cuello de botella... tampoco pasa nada, mi HD4650 me tira bien para lo que quiero
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
lo siento pero no podras jugar a esos juegos,deberas cambiar otros componentes ademas de la grafica y muy probablemente la fuente de alimentacion.te va a salir muy caro y no te saldrá rentable.ahorra para hacerte uno;)
saludos
5 respuestas