Cambiar Tarjeta Gráfica Macbook Pro

Hola,muy buenas.

Os queria preguntar si hay alguna manera de cambiar la tarjeta gráfica del Macbook pro,ya que tengo la Intel HD Graphics 3000 384 MB y quiero cambiarla por la de 1 Gb y quería saber si se puede hacer aunque no sea en una tienda oficial de Apple.

Gracias.
Antes de comprar las cosas buscais informacion sobre ella o comprais a ciegas? no se no quiero ofenderte ni nada por el estilo pero parece mentira que se hagan este tipo de consultas .... saludos

PD: no, no se puede
olaa a todos

lo siento compañeros pero no se puede cambiar la tarjeta gráfica del macbook pro

un saludoo
Y no se puede por estar incustado en la placa base, pero en los iMac no se si se puede.
Se puede?
Como se va a poder si es un portátil!! No se le puede cambiar la gráfica a ningún portátil ya sea Mac o pc, la gráfica esta en la placa base.
(mensaje borrado)
pupila1992 escribió:Como se va a poder si es un portátil!! No se le puede cambiar la gráfica a ningún portátil ya sea Mac o pc, la gráfica esta en la placa base.



No hables tan alto, que a unos cuantos si se puede cambiar las gráficas, integradas no lógicamente. Pero hay un puerto especial para tarjetas gráficas de portátiles, lo que pasa es que la mayoria no son compatible entre si por el tema de las medidas y disipadores.

PD: No se le puede cambiar la grafica :)
6 respuestas