Cambiar tactil 3DS

El otro día gracias a mi hermano encontré en una tienda una 3DS a 24,95€ y gracias a mi hermana que me la regalo [plas] , la cosa es que era tan barata por que le fallaba los gatillos y el boton A de forma regular, pero ya los arregle.

Pero la duda es en el táctil quiero cambiarlo por que esta bastante desgastado pero funcional, pero no tengo muy claro como se cambia por que todos los videos son de la 3ds xl pero supongo que no sera muy complicado, encontre estos en AL no se si valdran, y la pantalla de arriba tiene una pequeñas rayas de cerrase hay algún pulimento par quitarlas ein? .
Debería servirle sin problema y con respecto a las rayas de la pantalla superior yo creo que no hay un método específico para pulirlo.
Rafa-GR7 escribió:Debería servirle sin problema y con respecto a las rayas de la pantalla superior yo creo que no hay un método específico para pulirlo.

Gracias mirare a ver si puedo cambiarlo y lo de raya encontrado este recambio, pero lo que me preocupa, es que sea mas malo que el original, una cosa mas el stick es el mismo que usan las otras 3ds o es uno especifico para para la primera ein?.
@Bleny si tienes una old 3ds lo mejor es que compres un stick de la old 3ds. Los stick de la new 3ds aunque parezcan iguales no lo son.
Saludos
Rafa-GR7 escribió:@Bleny si tienes una old 3ds lo mejor es que compres un stick de la old 3ds. Los stick de la new 3ds aunque parezcan iguales no lo son.
Saludos

No el stick me refiero entre las old 3ds xl o la old 2ds, por que muchas veces encuentro solo referencias de estas 2 ultimas y no se si son iguales.
seguramente el plastico protector de la pantalla superior el de repuesto sea inferior de calidad pero estara nuevo y se vera mejor ,cuando se marque le pones otro ,tampoco creas que el original es muy bueno ,para cambiarlo le tiens que dar calor , con un secador te valdra
Lo que no he encontrado son las gomas que tienen en la pantalla superior de tope de cierre, están desgatadas y por eso rallada la pantalla, no se que nombre tendrán ein? .
6 respuestas