Cambiar Sistema PAL a NTSC

[uzi] Pues si amigos acudo a uds para pedirles una consulta de como cambio el sistema de video en una consola, de PAL a NTSC, anteriormente lo hacian los chips ahora los coloco y nada solo quitan el salto pero los dejan en blanco y negro, como puedo hacer para que les regrese el color cawento por que he estado buscando por la web y no he conseguido nada al respecto, de ante mano gracias por su ayuda y colaboracion [angelito]
GANDNS2007 escribió:[uzi] Pues si amigos acudo a uds para pedirles una consulta de como cambio el sistema de video en una consola, de PAL a NTSC, anteriormente lo hacian los chips ahora los coloco y nada solo quitan el salto pero los dejan en blanco y negro, como puedo hacer para que les regrese el color cawento por que he estado buscando por la web y no he conseguido nada al respecto, de ante mano gracias por su ayuda y colaboracion [angelito]
Prueba a cargarlos con swap magic 3.8 coder, que los carga perfectos y en color. Si ves que te siguen funcionando en blanco y negro, es cosa de la televisión, y eso creo que se puede solucionar con un conversor de señal, que puedes encontrar en casi cualquier tienda online de videojuegos

Saludos!
[uzi] Esos son discos de arranque??????????? [maszz]
La primera noticia que tengo, los chip buenos siempren te forzaban el color y se veia de lujo, ahora no?? abra que probarlo, de todas maneras yo a mis copias les meto el Ps2_v-fix y me los pasa solo ha color y todavia no tengo muchos problemas
[fumando] Si todos los chips antes te hacian el cambio, el Myth, Modbo, Messiah, Duo, entre otros pero ya lo unico que hacen es que quitan el salto pero siguen sin verse a color y estoy tratando de solucionar eso............... [comor?]
ratataaaa Buenas amigos he estado indagando por las webs y he encontrado que existe un puente que se les hace a las consolas para que tengan color, ahora me pregunto alguno de uds sabe algo de eso..................thx
Yo solo tengo los esquemas de hacer que tus juegos Ntsc salgan Pal de la consola y asi hacer que en una televisión europea puedas vera tus juegos americanos/japoneses en color sin tener que parchear el juego, comprarte un cable rgb o un convertidor.

Están en la siguiente pagina:

http://www.consolenet.com/romeo

Siento no ser de mas ayuda, pero otra cosa que tengo que decirte es que la salida a PAL o Ntsc se puede forzar como se ve en los esquemas de la pagina de arriba puenteando una patilla de ese integrado a Vcc o a masa, teniendo uno de los dos resultados en cada una. Por lo que si quieres forzar el PAL tendrás que hacer el otro tipo de puente.
Perdonar... acabo de comprarme una PS2, y soy bastante torpe en estos temas...una duda leyendo este post.... que es Sistema Pal y NTSC???

saludos
7 respuestas