cambiar sistema de iconos a lo MAC

alguien sabe de algun programejo que pueda poner los iconos a lo macintosh, rollo esos en linea que al pasar el mouse se agrandan y tal.

He visto temas de windows que lo hacen...pero kisiera solo lo de los iconos.

Gracias [bye]
Uhm,tema de escritorio?Donde?

Salu2!
Con el DesktopX se puede, yo he hecho bastantes cosas con él. Pasate por este hilo donde hemos posteado unos cuantos nuestras cosillas con este programa, y algunas explicaciones de su funcionamiento.
Eso se llama "dock" y en los pc`s hay muchas copias pero no es muy recomendable por lo que he probado, consume bastante, es muy lento y ademas al no tener las opciones de ocultación que hay en el mac y las opciones de posicionamiento hace que en un pc cuando pasas el ratón por ahí, se active y se produzcan fallos graficos como si estubiera una cosa encima de otra, en mac cualquier programa que habras no te baja hasta abajo del todo por lo que el dock queda en su sitio, y no debajo o encima de un programa.
Tb hay otra manera, q es cargarse la "proteccion" q el XP tiene para evitar q colokes themes no certificados. Se aplica un parche sobre el XP y luego se añaden themes a porrillo [babas]

Os dejo esta captura de mi escritorio para q lo veais

Saludos!!

Adjuntos

Offtopic:

tiku, ¿dónde has conseguido ese icono del firebird?

Cenkiu

Salu2!
Visita al amigo HelloweeD y encontrarás lo que buscas y mucho más, con tutoriales y descargas. [tadoramo]

Y mira un ejemplo de lo que se puede hacer en esto del DeskMod [beer]

Adjuntos

Sabeis si el Object Bar se puede acer lo ke tienen los MAC ,eso ke sale en grande lo ke estas usando y to eso...Si es asi,Como?

Salu2!
Bueno tu te refieres a lo que hay en esta imagen (abajo). Bueno pues si se puede hacer y en una web extranjera lo han hecho con muy buenos resultados y estan constantemente puliendolo, no recuerdo la pagina ya que hace muchooo tiempo que no me paso, pero el que yo me bajé estaba muy bien, pero tenía defectos graficos y consumía mucha memoria. A ver si alguien se acuerda, era algo así como aquaxp.
Escrito originalmente por tiku
Tb hay otra manera, q es cargarse la "proteccion" q el XP tiene para evitar q colokes themes no certificados. Se aplica un parche sobre el XP y luego se añaden themes a porrillo [babas]

Os dejo esta captura de mi escritorio para q lo veais

Saludos!!

Oyes para dejarlo asi como el tullo.Que tienes q acer?con bajarte el programa para poner los tipos de escritorios esos y luego el escritorio ese vale no?O necesitas algo mas?
Escrito originalmente por caniyan

Oyes para dejarlo asi como el tullo.Que tienes q acer?con bajarte el programa para poner los tipos de escritorios esos y luego el escritorio ese vale no?O necesitas algo mas?


Pues bajas la "desprotección" para el XP de aqui, tendras q reinicar el PC y luego bajas los temas de http://www.tss2000.nl

Para utilizarlos solo tienes q bajarlos, darle al archivo de temas de windows q vendrá con cada zip y si aceptas, si no te gusta, pos otro ;)

Escrito originalmente por Gweenbou

Offtopic:

tiku, ¿dónde has conseguido ese icono del firebird?


Pues lo pillé buscando del google, pero baje el ZIP y no guarde la URL, ayer estuve buscando y no la encontré de nuevo. Dame un poco de tiempo a ver si hoy la encuentro y te la posteo

Saludos!
Ya e puesto el parche pero la web....Como que no va o le pasa algo [+risas] ....Me pone esto.

Your current IP address exceeded the monthly allowed downloads. You are not able to visit TSS2000.
Do not use a download manager, as this will trigger our bandwidth monitoring system.
Please read our FAQ, or contact us for further assistance.
We are aware that this is not the best way to deal with the huge amount of traffic, but for now it is all we have.


Ati tambien te pasa?Ahi alguna otra web?
mejor instalate el style XP que es un gestor de themes y puedes descargar muchos de http://www.themexp.org/ , asi como wallpapers, estilos visuales etc...
Jur, pues no se q puede ser. Mira a ver si tienes ejecutandose en segundo plano algun gestor de descargas ( como dice la web ) o algun programa similar.
Yo, perosnalmente, prefiero este metodo xq no necesitas de ningun programa para aplicar los temas, precisamente por eso, xq son temas del XP ( una vez parcheado, aro :P ). En la misma pagina donde esta el parche tienes unos cuantos themes, pero no hay casi comparados con los 1000 q tiene TSS2000, mira a ver si tienes algun gestor o movida.

Saludos!
Yo utilizo un theme del Aston 1.8.1, que cuenta con la ventaja de no consumir RAM. Y como los botones del fondo de pantalla no coinciden con bastantes de los programas equivalentes que uso (correo, navegador, etc.), he desactivado (después de haber elegido los iconos del Mac con esa theme) el inicio del Aston en favor del Explorer, de forma que me quedan los iconos del Mac y la shell de Windows.
jorge ,si eso era..Si alguien sabe la web ke jorge dice plis ponerla ^^

Salu2!
Bueno me he puesto a buscar y lo he encontrado, la pagina es http://www.aqua-soft.org/ y en ella hay muchas cosas relativas al aspecto aquado del X para pc aqui estan los foros donde comentan las cosas y suben las betas http://www.aqua-soft.org/board/. Disfrutar por que esta gente controla bastante y hacen cosas muy chulas, yo paso de meterle cosas ya que siempre que le hago algo al XP me da problemas (debe ser que esta diseñado para que sea feo, las cosas bonitas petan [tomaaa] )
Este es el foro con las imagenes de los escritorios, algunas son espectaculares, y encima en una he visto el “itunes” asi que tendré que investigar si lo han hecho [inlove] tal y como es, por que para el que no lo sepa el “itunes” es el mejor organizador/reproductor de musica existente y a a años luz de cualquier otro (y he probado casi todos). Ya os comentaré si es el mismo itunes del X. Os dejo los escritorios que más me gustan.

Este tiene el calendario, el tiempo, el itunes, iconos grandes de 128 bits y el dock más perfecto que he visto, simplemente excepcional.

Imagen

Este tiene aspecto metalico, dock maravilloso, tiempo, itunes con reproduccion desde el escritorio etc etc etc mirar y llorar, por que es espectacular.

Imagen

Simplemente uno de los mejores, no tengo palabras.... itunes, iconos grandes, el dock dividido en dos para ordenar mejor las cosas y ademas en vertical.... lo unico que me mosquea es que en todos los que veo el itunes ninguno esta puesto como navegador.... y eso es lo que engancha del itunes...

Imagen

No sé... me gusta

Imagen

Tremendo :)

Imagen

Este es de alguien de leganes [cartman] tiene el reloj del X, un bonito dock y el itunes en modo pequeño, pero todabía no he visto el navegador del itunes.

Imagen

De este cabe destacar que tiene exactamente la misma interface de las carpetas del X (para el que no lo sepa son muy sencillas y manejables, con busqueda directa, accesos directos desde la propia ventana a lo que tu quieras ya que puedes colocar otros accesos directos, ademas con un solo click puedes poner cualquiera de las tres vistas, en iconos, en texto, y en navegador... el cual puedes seguir una carpeta hasta dar con una imagen y en la propia carpeta la ves en grande, lo mismo ocurre con una cancion que la localizas y la propia ventana trae un reproductor, e incluso una pelicula tambien trae su reproductor desde la propia ventana, vamos excelente) otro itunes pero como en los otros casos sin el navegador.... por que sera?...

Imagen

Muy bueno.

Imagen

Lo que me faltaba por ver, el safari (el navegador de apple) ...

Imagen

Bueno hay muchisimos mas, asi que disfrutar.
Por cierto el itunes original con su navegador y el dock, como podeis ver se puede dividir en 3 zonas, cuando añades un cd o una discografia se organiza en artista, LP y cancion, y todo a la vista y sencillo, ademas arrastrando las canciones a la zona de la izquierda te puedes crear cd´s a tu gusto ya que tambien los graba, simplemente lo mejor y más sencillo que hay, para mi claro.

Imagen

Adjuntos

Uhm,me dice ke ya no se puede bajar na de esa pagina o____O

Aqua-Apps are no longer available to download from Aqua-Soft

Eso pone :S

Salu2!
Jorge.Para ponerme un escritorio como esos de las fotos me los tengo que montar yo o te pones algun programa te los bajas y ya los tienes?Un saludo!
jorge, los diseños que has puesto tú aquí ¿son en windows?

Y luego querái preguntar otra cosilla... He visto en general fondos chulísimos e iconos que ya ni digamos... ¿alguien me puede decir webs dónde se puedan conseguir? También me gustaría saber webs en general de este tipo de diseño (escritorio).

Gracias

Salu2!
Si que son de windows,pasados al estilo mac.Si quieres saber mas acerca de todo esto empieza x el primer mensaje de este post.Que mas o menos vamos diciendo alli todo.Un saludo!
Si que son de windows,pasados al estilo mac.Si quieres saber mas acerca de todo esto empieza x el primer mensaje de este post.Que mas o menos vamos diciendo alli todo.Un saludo!
No, si leerme, me los he leído todos, pero no tenía muy claro si eran de windows, porque las capturas son de páginas que no son la que dijo jorge de aquasoft.

Y por el resto, aparte de las direcciones que ya se han dado, simplemente quería saber de dónde se pueden sacar esos fondos de pantallas e iconoes, pero sueltos; amos, que no me tenga que bajar un pack de esos para irlos sacando, y que sea una web con contenido de ese estilo en general.

Salu2!
A,ya lo siento pues.Pues me paice que tu y yo buscasmos mas o menos lo mismo no?Bajarse el fondo de escritorio y que se ponga con algun programilla o algo sin tener que acer tu todo.Un saludo! [bye]

Pd:El sistema operativo mac no valdria para estos ordenadores que utilizan win?
Pues me paice que tu y yo buscasmos mas o menos lo mismo no?Bajarse el fondo de escritorio y que se ponga con algun programilla o algo sin tener que acer tu todo
Jeje! No exactamente... simplemente es que me gustan tnato los iconos como los fondos de pantalla, y es por simple curiosidad, para cuando aprenda a hacer themes Karamba para KDE en Linux :).

Pd:El sistema operativo mac no valdria para estos ordenadores que utilizan win?
Nops. Es exclusivo para la plataforma PowerPC, que nada tiene que ver con los procesadores Intel ó AMD. Así que... :(.

Salu2!
Vaya exito de hilo [sonrisa]

¿Alguien tiene algun tema de escritorio de "aqua-soft"? Pq son guapisimos, el problema es que ya no se pueden bajar de la web...a ver si alguien los encuentra por ahi
Eso,eso que yo qiero un escritorio como esos....xq se podran poner no??no me lo tendre que acer yo todo.....Que esque soy mucho bago...jijijiji
Bueno todo lo que yo sé, en ese foro cuelgan las imagenes de los escritorios hechos por los usuarios y con cualquier programa, destock X, por ejemplo (y otros mas que no recuerdo como se llaman), pero luego hay gente que controla de programación y hace sus pinitos en cosas como el dock, carpetas, itunes, icab, iphoto etc... y ademas hacen iconos en 128 bits de todas las clases, y bastantes cosas más.

Yo de esa pagina me bajaba las cosas, pero como dije antes mi windows tiene el filtro en “ON” para cosas bonitas y cada vez que le pongo algo me peta o me va mucho peor, y como ultimamente no tengo mucho tiempo esta noche cuando llegue de trabajar lo investigo.

Otra cosa que me estoy acordando ahora, creo que se bajaban desde el foro, es decir un tio ponia el primer post diciendo que estaba haciendo tal cosa, y luego la gente lo iba probando hasta que salia una cosa decente, y en ese primer post el tio iba editando el fichero, habeis probado a bajar los archivos desde el propio foro?

Ademas esta pagina creo que estaba denunciada por apple y a lo mejor tiene algo que ver esto.

Caniyan esos escritorios estan currados desde 0 es decir los iconos de tal sitio, el itunes de tal, el fondo de tal (e incluso hechos por ellos). Asi que hay que tener un poco de imaginacion, te bajas un dock, buscas los iconos que te gustan, te pillas un fondo de escritorio, luego utilizas otras carpetas y otros estilos de interface y ya esta, otra cosa es que te guste luego.
Bueno lo que me temía, apple les ha dado alguna clase de toque y no pueden poner descargas desde la pagina, pero en los foros los usuarios ponen las descargas de las cosas y sus paginas para descargar. Normalmente se necesita un soporte para cambiar totalmente el aspecto de windows, asi que os tendreis que bajar el styleXP y luego bajaros los estilos que os gusten, tambien hay gente que crea el propio programa como el mobydock que es el dock para windows y luego estan los iconos creados, asi que si no quereis complicaros la vida bajaros el styleXP y os vais a esta pagina y descargar algún estilo, por ejemplo el Aqua v2 que parece bastante bonito, luego os podeis bajar iconos y reemplazar los de windows y meter los grandes de apple, pero eso ya no se como se hace, asi que meteros a los foros e investigar este es el foro del mobydock

Venga que disfruteis.
Investigando por ahi he recogido algun programilla y me he hecho un escritorio...este es el resultado.

Adjuntos

Bueno yo lo maximo que e consegido a sido poner la barra de tareas con la manzanita....Pero tio,como aces para poner esos iconos?y el reloj ese?Y luego pa cambiar los iconos de mi pc y de la papelera y de mis documentos....esos no te deja personalizarlos como si fuera una carpeta normal....Me podrias explicar ein? ....Yo quiero uno asi.Asias!
Yo para personalizar mi escritorio use el Aston, consume pocos recursos y tiene algunos themes hechos muy buenos
Para modificar asi el escritorio he utilizado el StyleXP para cambiar el tema en windows. Le he puesto uno que se llama "Jaguar Brushed Blue".

Despues para el sistema de iconos "a lo Mac" lo he hecho utilizando un programa que se llama YzDock.

En cuanto al calendario lo he insertado mediante el "rainlendar" porgrama que puedes bajar de "http://vapaa.dc.inet.fi/~rainy/", donde tambien puedes bajar el reloj, "rainmeter"

Creo que no me olvido nada....enga un saludo [bye]
Bueno ya tengo el calendario y el reloj...Ahora mi duda es....Y los iconos como los as puesto con esas imagenes?Como as echo para q mi pc tenga esa imagen y la papelera esa otra imagen? xq yo tengo esos dos iconos pero no se como ponerselos a mi pc y a la carpeta para q se cambien.....
Na.Na ya esta...Asias!!
Si tienes Windows XP, prueba a bajarte el Style XP de TGT Soft, que ya integra un tema de escritorio similar al MAC.
Hola

Me he estado leyendo el hilo e investigando un poco la coña esta XD y la verdad es q me surgen un par de dudas sobre el YzDock.

1ª: Como se pueden quitar los separadores? Lo digo pq he puesto demasiados "Add separator" y ahora me sobran... y no veo forma de quitarlos :P

2ª Como se puede hacer para q el YzDock arranque al iniciar Windows?

Y otra cosa: Es posible quitar Mi PC y la Papelera del escritorio del XP?

Os dejo una captura para q veias como me ha quedado hasta ahora, aun no me he puesto con los iconos pero ya estamos en ello XD

Salu2!

Adjuntos

1ª pregunta----nose....yo tambien lo quisiera saber...
2ª pregunta-----as probado a meterla en la carpeta de inicio--- programas----inicio(no esque me repita...esque es asi [sonrisa])
3ªpregunta----Mi pc si que se puede quitar,la papelera me pacice q no.Un saludo!

Porcierto mi pc se elimina con boton derecho sobre el y eliminar... asi x lo menos en el win xp.

Un saludo!
1º.- Ande habran dejado el "Delete separator" ein?
2º.- Joer, y yo probando de añadirlo por el registro [+risas]
3º.- Mi PC ya lo he quitado por las propiedades de pantalla y asi me ha quedado el tema:

Imagen

... con la papelera por ahi en medio q molesta mas q otra cosa, mucho windows ahi [poraki]

Saludos y gracias
Me gusta tu escritorio esta muy bien.

La papelera si se puede quitar, no recuerdo como pero lo lei en un post hace tiempo que me tradujeron, luego lo busco cuando llegue a mi casa que creo recordar que lo tengo guardado (el post).

De todas formas, has probado a arrastrar la papelera al “dock”?
Pues si q lo he probado. El caso es q el icono q va a parar al dock es un acceso directo y la papelera sigue sin moverse.

Lo cual me lleva a otro dato. Los accesos directos q hay en el dock si hago click derecho y propiedades sobre ellos, me contan como ejecutables no como accesos directos aunq lo sean ein?

Otra cosa curiosa es q he cambiado algunos iconos por otros de nuevos q he bajado y al arrastrarlos al dock se siguen conservando los originales, no los nuevos ein?++

A ver si saco un poco el agua clara de este tema pq la verdad q me gusta :P

Saludos
Creo que los separadores del YzDock no hay dios que los quite...a ver si en la proxima version.

En cuanto a los iconos del YzDock se pueden cambiar por los que kieras. le das al icono con el boton derecho y te saldra una opcion "property of dock item", le das y ahi puedes cambiar el icono.

Para que se inicie con windows basta con crear un acceso directo del YzDock.exe y meterlo en la carpeta Inicio, asi de facil.

Enga, un saludo compañeros [oki]
Nuevos iconos [beer]

A ver si ahora encuentro algo decente para las aplicaciones :cool:

Thx LiToS
Ya he quitado la papelera via registro, total no la usaba nunca...

Sus dejo unas paginas con iconos

Pagina1
Pagina2
3
4

etc, etc..

Anda q este para encontrar algo aki va apañao el tio [reojillo]

Puff, creo q me via hechar una pekeña siesta q me duelen las retinas de la de horas q ievo aki [qmparto]
para borrar los separadores yo por lo menos lo tengo que hacer a mano aunque no se por que el ultimo no se puede borrar

Adjuntos

Los guiones del itemlist.ini equivalen a los separadores, no?

Pues es una muy wena idea pq yo estaba planteandome el hacer una desinstalada rapida pero a tu manera de borrar los guiones a mano mejor :)

En cuanto al tema dal reloj y al calendario no les veo mucho sentido a no ser q se suprima la barra de tareas de win, pq ahi ya te pone esos datos.

Salu2
Bien, he quitado el reloj de la barra, he cambiado el theme por otro similar pero mas a lo graphite. La taskbar aunq quiero quitarla la he puesto lateral (pierde algo de resolucion pero es temporal), luego la dockbar la he puesto superior y ocultable con la mayoria de sus iconos cambiados. He añadido un nuevo reloj y un mod para el winamp q queda muy logrado.

A ver q os parece [beer]

Imagen

Salu2
51 respuestas
1, 2