cambiar rx 470 (minería) por gtx 1660 super

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me venden una gtx 1660 super por 110 euros, tengo una rx 470 de minería en el cuál me da un buen rendimiento.

Mi pc es
doble canal de 8 gb de 3000 mhz
ryzen 2600
De fuente de alimentación tengo una nox vx de 650 watts.
hdd 2 tb

He visto que le saca entre 13-16 frames a una rx 580, que al ser de minería no podré aprovechar en algún futuro el 2 o los 144 frames (si es que llega alguno [mad] )

¿Debería comprarlo?
jugoplus escribió:Me venden una gtx 1660 super por 110 euros, tengo una rx 470 de minería en el cuál me da un buen rendimiento.
¿Debería comprarlo?


De fuente de alimentación tengo una nox vx de 650 watts.

Que procesador tienes?
pero vamos si estás contento con la 470 yo no cambiaba.. buen precio es desde luego
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cody_Travers escribió:
jugoplus escribió:Me venden una gtx 1660 super por 110 euros, tengo una rx 470 de minería en el cuál me da un buen rendimiento.
¿Debería comprarlo?


De fuente de alimentación tengo una nox vx de 650 watts.

Que procesador tienes?
pero vamos si estás contento con la 470 yo no cambiaba.. buen precio es desde luego

Tengo una ryzen 2600. He visto que emuladores tira bien, el problema que veo con la rx 470 es que al ser de minería no podré aprovechar en un futuro las bondades del 2k o de ir algún juego competitivo a 100 frames o lo que pueda la gráfica (dudo mucho que llegue a 144).

Entre otras cosas tampoco puedo tener la tecnología en este caso de amd, el free-sync debido al adaptador que utilizo.
La GTX 1660 Super tampoco es para 2K, depende del juego que se trate, para juegos poco exigentes puede valer, pero no es una gráfica para esa resolución, para esa resolución lo adecuado es una RTX 2070 o superior, una RTX 2060 también se queda corta en muchísimos juegos para esa resolución, o sea que una RX 470 que no da la talla en muchos juegos a 1080p, para 2K ni hablamos...

Saludos.
Vende tu gráfica y cámbiala por la 1660S que a ese precio está muy bien (antes hazle pruebas y confirma porque debería tener garantía). Así te deshaces de algo que te puede dar problemas a corto-medio plazo y aumentas tu rendimiento gráfico. De paso, ve ahorrando para una fuente de verdad y no una genérica china remarcada que te puede dar sustos con tus componentes como la que tienes. [beer]
@jugoplus a ver, si estás feliz sería cambiar por cambiar = gastar por gastar. Sin embargo un servidor... Con ese precio lo haría sin dudar, siempre que te dejen hacer pruebas y ver que la gráfica funcione bien el cambio es muy bueno. Tampoco te debe costar demasiado vender tu 470, ahora que aún vale para todo a 1080.
es gastar por gastar, aunque sea barata.. si realmente lo que te haría ilusión es poder jugar holgadamente a 1440p ( lo que llaman 2k), mejor sería ahorrar y buscar como de dicen una 2070
van a bajar entre las nuevas Nvidia serie 3000 y lo que en un par de días sacará AMD, que promete dar bastante guerra a Nvidia ( a ver si es verdad)
me refiero a que no vas a cambiar de liga, vas a seguir en los 1080p...¿realmente vale la pena calentarse la cabeza en eso? ya tienes una buena gpu para fullhd [beer] [beer] [beer]
Ahora y busca una 2070 [angelito]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
@joanvicent
@okamurarin
@lerelerele
@javierespañol
@cody_travers

He leido sus respuestas, todos me parecen muy factibles, el problema que veo a mi gráfica es que al ser mining se que tarde o temprano va a fallar, llevo casi 2 años con él (lo cumple en abril) y debido a como esta conectado no me da las tecnologías como free sync entre otras cosas. Me va bien pero creo que han sido los drivers de amd que ahora estoy viendo que a veces se torna en la pantalla en negro.

Debo decir que a pesar de montar un ryzen 2600 se que nvidia trata muy bien sus drivers, podría aprovechar sus tecnologías y que su rendimiento es bastante superior a una rx 470 (he visto que le saca más de 20 frames).


Estoy dudando, también lo que veo es como puedo vender mi actual gráfica, ya que vivo en las Islas Canarias y me resulta muy difícil.
@jugoplus a ver, que la gráfica sea una versión de minería no significa que por dentro lleve un protocolo de autodestrucción, quizás el modelo de por si no tiene tanta durabilidad como otros, pero bien tratada no tiene por qué fallar (en referencia a hacer Overclock/Undervolt). Pero claro, el tener solo ese conector te limita a solo uno, no poder tener por ejemplo una configuración multipantalla que sí me parece interesante, o si quieres pasar por ejemplo a 1080p 144Hz algún día que iría mucho mejor la 1660 Super que es compatible con FreeSync mediante DP.

Si dices que ya te está dando sustos la RX 470 y se te a puesto a tiro esta a buen precio, no dudaría mucho. Por si acaso, para comprobar si es drivers o no, puedes volver a una versión anterior desinstalando los actuales de forma correcta con DDU.

A mi me pasó con una RX 480 que al tener una configuración multimonitor al abrir juegos a pantalla completa se me apagaban todos los monitores y volvían a encender, formateé y ya no me pasó, pero claro, menuda risa.

P.D. Al mencionar a usuarios con espacio en el nombre, lo suyo es poner @ y el nombre entre comillas, sino no llega la notificación.
Okamura Rin escribió:P.D. Al mencionar a usuarios con espacio en el nombre, lo suyo es poner @ y el nombre entre comillas, sino no llega la notificación.

Menos al compañero kevin!, que es imposible mencionarlo no sé por qué...

Saludos.
A mi me parece un chollo y un buen cambio si esta la gráfica en buen estado.

Eso sí, cambia la fuente por una de calidad antes de pincharla, personalmente es lo primero que haría de todo.
@javier español creo haber leído que creó la cuenta antes de que pusieran límites para la creación de nicks y tiene caracteres prohibidos (!), si en el buscador pones kevin! sale esto:
"Tu búsqueda contiene símbolos con un significado especial (por ejemplo, paréntesis o comillas) y no es posible procesarlos. Elimínalos de tu búsqueda y vuelve a intentarlo. Si necesitas ayuda contacta con nosotros."
Así que por ahí van los tiros [qmparto]

A ver qué termina haciendo el OP, porque esa 1660S tiene un excelente precio.
javier español escribió:
Okamura Rin escribió:P.D. Al mencionar a usuarios con espacio en el nombre, lo suyo es poner @ y el nombre entre comillas, sino no llega la notificación.

Menos al compañero kevin!, que es imposible mencionarlo no sé por qué...

Saludos.


Tienes que llamarlo con su grito de guerra [carcajad] [carcajad]

@kevin!

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Okamura Rin escribió:@javier español creo haber leído que creó la cuenta antes de que pusieran límites para la creación de nicks y tiene caracteres prohibidos (!), si en el buscador pones kevin! sale esto:
"Tu búsqueda contiene símbolos con un significado especial (por ejemplo, paréntesis o comillas) y no es posible procesarlos. Elimínalos de tu búsqueda y vuelve a intentarlo. Si necesitas ayuda contacta con nosotros."
Así que por ahí van los tiros [qmparto]

A ver qué termina haciendo el OP, porque esa 1660S tiene un excelente precio.

Contacte con el señor, te resumo en laa dos frases y un buen visto.

-No entiendo

-Claro que funciona
13 respuestas