Cambiar router Orange livebox

Pues tal y como dice el título. Me planteo o el cambio o añadir otro para que lleve el tema del wifi. Su cobertura y estabilidad es pésima.

¿Cómo está el mercado? Tampoco es necesario un router gaming con mil lucecitas, pero si que tenga muy buena cobertura y estabilidad del wifi.
Yo he llamado a Orange indicando que teletrabajo y tengo micro cortes y después de varios tira y afloja me lo cambiaron por el Wifi6 y se nota la diferencia.

También tenía el livebox fibra.
agaguzman escribió:Yo he llamado a Orange indicando que teletrabajo y tengo micro cortes y después de varios tira y afloja me lo cambiaron por el Wifi6 y se nota la diferencia.

También tenía el livebox fibra.


Yo quiero mejorar la estabilidad y sobre todo la cobertura, estoy con Jazztel y no sé si me podrían el nuevo livebox 6 plus.

Algún router neutro para que maneje sobre todo el tema del wifi con muy buena cobertura es lo que creo que necesito
Yo me pille el router de Xiaomi y desbloquandole la potencia se nota
el livebox es una mierda.

Pero como Orange no te da los datos de VOIP ni de la TV, si pones otro router pierdes eso.

lo que yo hice al revez es apagar la wifi y usarlo en modo puente, conectar la pata WAN de un router decente a una de las salidas del livebox y a tirar.
Aevum escribió:el livebox es una mierda.

Pero como Orange no te da los datos de VOIP ni de la TV, si pones otro router pierdes eso.

lo que yo hice al revez es apagar la wifi y usarlo en modo puente, conectar la pata WAN de un router decente a una de las salidas del livebox y a tirar.


Veo que me entiendes 😂😂😂. Aunque me daría igual perder el fijo creo que optaré por esa opción, la cosa es que router pongo, porque aunque los de Xiaomi están muy bien paso de me rastreen la conexión. Alguna opción?
5 respuestas