¿Cambiar Ram y tarjeta gráfica?

Mi PC es una torre un vento ab asus chassis su sistema es Windows xp y tiene un memoria Ram drr2 de 2gb y quiero ponerle una drr3 de 2 o 4gb y me preguntaba si eran compatible la ranuras? otra duda es ponerle un tarjeta gráfica de 2gb DDR5,ahora mismo tiene DDR2 de 2gb, y me preguntaba ¿si son posibles todos estos cambios?
si tu ram es ddr2 no podras poner ddr3 ya q son diferenters, sobre la grafica si es pci expres si pero es es agp dificil lo tienes para encontrar una grafica
WGP Kakashii escribió:si tu ram es ddr2 no podras poner ddr3 ya q son diferenters, sobre la grafica si es pci expres si pero es es agp dificil lo tienes para encontrar una grafica

Mejor mira mi haber si se puede,e puesto las fotos de como esta actualmente y si se le pueden realizar esos cambios.
Tarjeta grafica.
la grafica podras cambiarla pero la ram no te vale ddr3 a no ser q la placa fuera mixta con ddr2 y ddr3, eso tendrias q mirar el modelo q tienes y miradlo por internet, de todos modos q cpu tienes etc
WGP Kakashii escribió:la grafica podras cambiarla pero la ram no te vale ddr3 a no ser q la placa fuera mixta con ddr2 y ddr3, eso tendrias q mirar el modelo q tienes y miradlo por internet, de todos modos q cpu tienes etc

¿Y para saber si es placa mixta y todo eso tengo que desmontar el pc? o ¿el ya te lo dice con una opcion?Esque busco mi pc y no me sale,me salen otros ordenadores.
krasny2k5 escribió:Tu placa base es esta:

https://www.asus.com/es/Motherboards/M2NMX_SE_Plus/

Unicamente admite DDR2 :(

Muchas gracias,aunque, tambíen es una pena que solo admita ddr2 :(
Pero eso ¿no influira en que le ponga una tarjeta grafica GDDR5?
No se cual de las 2 ponerle ¿Cual veis mejor?
http://i.ebayimg.com/00/s/NDQ1WDcwMA==/ ... f/$_12.JPG
http://i.ebayimg.com/00/s/NjAwWDYwMA==/ ... I/$_12.JPG
cual es la otra q tienes por q esa grafica tampoco es q sea buena es de nivel bajo
WGP Kakashii escribió:cual es la otra q tienes por q esa grafica tampoco es q sea buena es de nivel bajo

La que tengo yo,es una 2gb GDDR 2.
A ver por partes

Una cosa es la memoria de la tarjeta gráfica y otra muy diferente del sistema. Ambas no tienen nada que ver, y la única limitación para instalar una gráfica superior es que tu placa base disponga de ranura pci-express y que tu fuente de alimentación soporte el incremento en Watts que supone una gráfica mejor.

De las fotos que has mandado tienes una GeForce 8400GS, lo que viene siendo una tarjeta gráfica con un rendimiento muy muy pobre. Ahora, tienens que plantearte que es lo que quieres obtener con el upgrade, ya que el sistema base es bastante viejo y poco potente. Cualquiera de las dos que has mandado son buenas mejoras sobre la que tienes, pero siguen siendo tarjetas de gama baja para correr aplicaciones 3d sencillas. No esperes jugar a juegos de última generación a resolución alta con ellas.

Espero haberte ayudado
krasny2k5 escribió:A ver por partes

Una cosa es la memoria de la tarjeta gráfica y otra muy diferente del sistema. Ambas no tienen nada que ver, y la única limitación para instalar una gráfica superior es que tu placa base disponga de ranura pci-express y que tu fuente de alimentación soporte el incremento en Watts que supone una gráfica mejor.

De las fotos que has mandado tienes una GeForce 8400GS, lo que viene siendo una tarjeta gráfica con un rendimiento muy muy pobre. Ahora, tienens que plantearte que es lo que quieres obtener con el upgrade, ya que el sistema base es bastante viejo y poco potente. Cualquiera de las dos que has mandado son buenas mejoras sobre la que tienes, pero siguen siendo tarjetas de gama baja para correr aplicaciones 3d sencillas. No esperes jugar a juegos de última generación a resolución alta con ellas.

Espero haberte ayudado

Es para emuladores y ponerlos al maximo de graficos:Ps3,ps2,gamecube,wii,dreamcast..ect¿Seria suficiente?
Hola

Pues en mi opinión (y a falta de muchos datos como procesador actual, ram instalada, etc etc) no creo que puedas correr emuladores de consolas modernas como PS3 (tampoco creo que este emulador funcione muy bien a día de hoy) pero sí para consolas más viejas. La ventaja es que la gráfica si la actualizas es aprovechable si más adelante decides renovar por completo el pc.
ps2 o ps1 si pero ps3 ni savia q habia emulador ya la verdad
krasny2k5 escribió:Hola

Pues en mi opinión (y a falta de muchos datos como procesador actual, ram instalada, etc etc) no creo que puedas correr emuladores de consolas modernas como PS3 (tampoco creo que este emulador funcione muy bien a día de hoy) pero sí para consolas más viejas. La ventaja es que la gráfica si la actualizas es aprovechable si más adelante decides renovar por completo el pc.

Actualmente 2gb 240p de ram y grafica gddr2 y la voy s cambiar a una ddr2 a 1066mhz y grafica 2gb gddr5
La Asus M2N-MX SE Plus es una placa base del tipo All-on-Board (es decir, con sonido, red y gráfica integradas) con una estupenda relación calidad/precio.

Gracias a su alto FSB y a su soporte para memorias DDR2 a 1066MHz su rendimiento es muy alto, así como sus posibilidades de efectuar Overclocking (está preparada especialmente para ello).

Características principales de Asus M2N-MX SE Plus:
Formato: uATX

Socket: AM2+ / AM2 (Athlon64/Athlon64 FX/Athlon64 X2/Sempron)

FSB: 1600/2000 MTs

Chipset: Northbridge - NVIDIA GeForce6100, Southbridge - nForce430

Memoria: 2 x DDR2-1066/800/667/533/ Non-ECC,Un-buffered , max. 4GB (2GB x ranura)

Ranuras de expansión: 1 x PCIe, 2 x PCI

Red integrada: Sí (PHY 10/100 LAN)

Audio integrado: Sí (CODEC ALC662 de 6 canales y alta definición)

Gráfica integrada: Sí (NVIDIA GeForce6100 hasta 256MB de memoria compartida)

USB 2.0: Sí (4 traseros + 4 internos)

IDE: Sí (1 x ATA133 para 2 dispositivos)

SATA: Sí (2 x SATA2 3Gbs)

RAID: Sí (RAID 0,1, NVIDIA MediaShield
13 respuestas