cambiar ram pero placa base...

Buenas tardes compis eolianos, solamente quería saber si alguno de vosotros sabiais que modelo de RAM y hasta que velocidad me acepta esta placa: la Matsonic ms9327d +(USB), he estado buscando y tal y solo encuentro que hablen de la ms93273, no se si habrá mucha diferencia.
saludos y muchisimas gracias
Si dijeses que CPU lleva a lo mejor sería más fácil. La única foto que he encontrado parece ser que es una placa base de P-IV socket 478. Si es así eso será DDR.
pussylover muchas gracias por tu ayuda,nose a que te refieres con la cpu, pero el procesador es un pentium 4 a 2.8.nose si te servirá.
muchas gracias.
saludos
basafre escribió:pussylover muchas gracias por tu ayuda,nose a que te refieres con la cpu, pero el procesador es un pentium 4 a 2.8.nose si te servirá.
muchas gracias.
saludos

Pues tiene que ser DDR si ese procesador.
gracias por todo.
he estado mirando por internet y veo que algunas placas base admiten un tope de mhz de las ram ke pasa si me compro una que vaya a más mhz de lo que admita la placa?
saludos y gracias
basafre escribió:gracias por todo.
he estado mirando por internet y veo que algunas placas base admiten un tope de mhz de las ram ke pasa si me compro una que vaya a más mhz de lo que admita la placa?
saludos y gracias

En teoría esa placa parece ser que aceptaría las DDR400 sin problemas. Mira a ver en tu manual si pone algo.
no me venía ningún manual, pero he estado mirando por internet y el manual que encuentro es de una parecida, nose si servirá.Pero en el caos de que aceptara menos pasaría algo por comprarle una mayor, o solo iría a la velocidad maxima permitida por la placa.
salu2
6 respuestas