cambiar puertas delanteras R-19

haber si me podeis ayudar , tengo un renault 19 sin cierre centralizado ni elevalunas electrico y he conseguido unas puertas que si tienen elevalunas y cierre centralizado y me gustaria poder cambiarselas pero me asalta la duda de las conexiones para el elevalunas y el problemas de si podre cambiar la cerradura de las puertas para poder mantener mi juego de llaves. admito sugerencias ;-) .
Con las cerraduras no creo que tengas ningún problema, pero para lo del cierre tendrás que montar un poco de lio de cables para poder hacerlo funcionar, tendrás que conectarlos a la batería. [beer]
lo que mas me preocupa es poder cambiar las cerraduras de las puertas nuevas por las mias y conseguir que funcione el cierre, asi que me arriesgare a probar haber que pasa.
Ya de paso te podrías pillar un mando para cerrar las puertas sin tener q meter la llave. Suele costar unos 35 euretes.

Suerte!
mira no lo habia pensado , si consigo montar las puertas le comprare el aparato para abrir las puertas , me pondre a ello este finde que empiezo las vacaciones .
4 respuestas