Cambiar PS4 por Xbox ONE ?

Pues eso, siempre he tenido las consolas de Sony y actualmente juego a la Ps3 y Ps4 (pobre en catalogo), la cuestión, en mi pueblo me cambia la One la edición D1 por mi Ps4 a pelo, la suya trae el kinet y Rise y la mia la consola sola.

Mis dudas y miedos:

Nunca he tenido la Xbox
El tema exclusivos
Fiabilididad
Diferencia entre graficos, potencia, etc..
Y miedo al cambio, que no se estropee.


Comprender que son 400 euros jejejej
franxuxi escribió:Pues eso, siempre he tenido las consolas de Sony y actualmente juego a la Ps3 y Ps4 (pobre en catalogo), la cuestión, en mi pueblo me cambia la One la edición D1 por mi Ps4 a pelo, la suya trae el kinet y Rise y la mia la consola sola.

Mis dudas y miedos:

Nunca he tenido la Xbox
El tema exclusivos
Fiabilididad
Diferencia entre graficos, potencia, etc..
Y miedo al cambio, que no se estropee.


Comprender que son 400 euros jejejej


Hombre si trae kinect y juego ya le estas ganando $, en cuanto a los temores...no sabría decirte, mira un poco el foro, el hilo de averias etc etc y valora tu mismo.
Si la consola te la prueba y funciona todo bien (sin ruidos raros, desconexiones constantes del mando, etc.) entonces tranquilo que no se estropea.

Respecto a juegos, online y demás, pues ni aquí ni en el otro lado (el foro de "la otra") vas a encontrar imparcialidad objetiva, simplemente por el hecho de que tanto los que aquí tenemos una como los que en el otro lado tienen "la otra" la han escogido por ser la que más les gusta en dichos aspectos.

Si es por economía, como te dicen sales ganando, Kinect + Ryse a cambio de nada.
Yo como tu siempre he sido sony psx, ps2 y ps3. Y ne he comprado la xbox one a pesar de todo el revuelo que causo ps4, que era un ferrari y la one un seat.
En resumen lo poco que llevo con ella estoy encantado sobre todo con el mando que es una maravilla. Comparar con ps4 no puedo porque no la he probado pero ahi te dejo mi opinion [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
franxuxi escribió:Pues eso, siempre he tenido las consolas de Sony y actualmente juego a la Ps3 y Ps4 (pobre en catalogo), la cuestión, en mi pueblo me cambia la One la edición D1 por mi Ps4 a pelo, la suya trae el kinet y Rise y la mia la consola sola.

Mis dudas y miedos:

Nunca he tenido la Xbox
El tema exclusivos
Fiabilididad
Diferencia entre graficos, potencia, etc..
Y miedo al cambio, que no se estropee.


Comprender que son 400 euros jejejej


Bueno, que te gusta mas el catalogo que va a salir en 2015 en ps4 o en xbox one? Por que los exclusivos no tienen nada que ver....
franxuxi escribió:Pues eso, siempre he tenido las consolas de Sony y actualmente juego a la Ps3 y Ps4 (pobre en catalogo), la cuestión, en mi pueblo me cambia la One la edición D1 por mi Ps4 a pelo, la suya trae el kinet y Rise y la mia la consola sola.

Mis dudas y miedos:

Nunca he tenido la Xbox
El tema exclusivos
Fiabilididad
Diferencia entre graficos, potencia, etc..
Y miedo al cambio, que no se estropee.


Comprender que son 400 euros jejejej



Buenas..

Yo tuve PS4, la vendí y ahora he encargado una XboxOne blanquita!!!!

Siempre he tenido las 2 opciones (PS2, PS3, Xbox360).. ya es cuestión de gustos los juegos exclusivos/independientes de cada una.

Fiabilidad... ten en cuenta que son maquinas y en los dos lados se estropean, es cuestión de suerte y del trato que la des.

Por tema de SAT y atención al usuario, me quedo con Xbox de calle.

Si la otra persona te da copia de su factura de compra, no deberias de tener problemas con la garantía.

A nivel de gráficos/potencia... podemos tirarnos años y años hablando de eso..... si uno va a 720 o 1080 eso ya es ver si tu prefieres tener una consola u otra..... ten en cuenta que en Xbox tienes por decirlo de algún modo mas entretenimiento con tu consola a parte de jugar (tienes app's que con Sony no tienes)

Lee hilos y saca tus propias conclusiones.
Hace 20 dias que mi parirenta comprola ps4, solo se ha encendido 1 y media y ya estamos pensando en venderla. Con One me sobra.
Mira todos sus pros y sus contras y decide.

Yo sin duda, te digo que si.
A mi lo que me jode es que la mayoria de juegos que me interesan son multiplataforma,y suelen ser mejores en PS4, pero los pocos exclusivos que me interesan (concretamente Dead Rising y Halo) son en One... pero me compensa ?? Pffff malditos de microsoft,ya podian haberle puesto putensia a la One y no el mojon de Kinect :o

Lo mas seguro que me acabe pasando otra vez a Xbox por los amigos del Live y sobretodo por Halo,pero espero que MS espabile como esta haciendo,si no hasta luego.
otro post tonto por no decir estupido.

de igual forma lo que siempre respondo

primero piensa en tus amigos, si no tienes amigos entonces piensa en el juego que mas te guste y ya esta
Ambas consolas son similares hoy por hoy.

Compra la consola que tenga tus amigos o sino mira los juegos que te gusten mas y a disfrutar.

Si es por miedo de averia, el sat de microsoft es una maravilla, ademas te ofrece dos años de garantia.
mirate el catalogo y luego decides es lo mejor q puedes hacer
Compara juegos, amigos y mandos. La potencia me parece absurdo puesto que eso se estrecha y luego los exclusivos son los que sacan rendimiento.
Yo tengo las dos y me gusta mas la xbox one... mas silenciosa, mas completa...mejor interfaz( y la siguen mejorando cada mes) completandola todavia mas... para mi gusto mejor catalogo de juegos, por graficos es lo que menos te tienes que preocupar ya que si alguno va a mas resolucion o algo en ps4, apenas se va a apreciar la diferencia..pero vamos de momento yo los juegos que mas me han impactado en esta generación los he visto en xbox one... Ryse y Forza 5 asi que.. ya es cosa tuya, tambien es muy importante como dicen por arriba el tema de lo que tus amigos tengan...porque lo vas a disfrutar mas. un saludo!
En mi opinion, la mejor consola es donde tengas a tus amigos, yo tengo la one y mi pareja tiene ambas y la PS4 apenas la encendemos por esto que te digo.
Yo ya tengo Ps4 y caerá la One en breve. La verdad es que el Ds4 deja mucho que desear.

Aunque tengo un colega con la One y me comenta que ve mejor el mando de la 360 que el de la One.
Yo ahora me quedaría con la ps4 y si quieres la one esperaría a que sacaran la slim
Miquelangel19 escribió:Yo ahora me quedaría con la ps4 y si quieres la one esperaría a que sacaran la slim


Y que va a aportar una slim? Como en todas las sobremesa, nada...
Kraibag escribió:
Miquelangel19 escribió:Yo ahora me quedaría con la ps4 y si quieres la one esperaría a que sacaran la slim


Y que va a aportar una slim? Como en todas las sobremesa, nada...


Solo hay una cosa que es mejor los modelos Slim de las consolas... el consumo
por lo demas suelen abaratar costes, solo hace falta mirar el modelo super slim de ps3 k da asco xD

yo tengo las 2 y he de decir k el mando de ps4 esta muy bien comparandolo con el DS3 pero no llega al de One
el de X360 es bueno pero el de One es mejor, como consola mira los colegas y los juegos yo de ps4 aparte del MGSGZ y el TLOU k es el mejor juego k tiene PS4, no la toco apenas. siempre en xbox mejor interfaz y los juegos aparte poder comprar en bazares extranjeros mas baratos es un punto a favor jeje
yo aria el cambio
Lo que siempre digo a la hora de elegir una consola: guíate por los exclusivos.

Si tus juegos favoritos son Uncharted, inFamous, etc., tu consola es PS4. Si tus juegos favoritos son Halo, Gears of War, etc., tu consola es One.

En todo lo demás (mando, online, potencia, etc.) la diferencia entre ambas es tan pequeña que yo elegiría basándome en los juegos exclusivos de cada una.

Por ejemplo, regalarle a mi novia cualquier consola que no fuera una Wii U sería una estupidez. Sus juegos favoritos son Mario, Zelda, Mario Kart, etc. ¿De qué cojones le serviría una PS4/One (más potentes, con mejor online, bla, bla, bla), si en esas no están los juegos que más le gustan?
soyun escribió:Lo que siempre digo a la hora de elegir una consola: guíate por los exclusivos.

Si tus juegos favoritos son Uncharted, inFamous, etc., tu consola es PS4. Si tus juegos favoritos son Halo, Gears of War, etc., tu consola es One.

En todo lo demás (mando, online, potencia, etc.) la diferencia entre ambas es tan pequeña que yo elegiría basándome en los juegos exclusivos de cada una.

Por ejemplo, regalarle a mi novia cualquier consola que no fuera una Wii U sería una estupidez. Sus juegos favoritos son Mario, Zelda, Mario Kart, etc. ¿De qué cojones le serviría una PS4/One (más potentes, con mejor online, bla, bla, bla), si en esas no están los juegos que más le gustan?


GRAN VERDAD!! Elige por los juegos exclusivos o si estas cansado de tanta playstation prueba xbox y si no te gusta seguro que puedes hacer trueque por otra ps4 cuestión de gusto.

Por fallos de consola te digo yo que trabaje estos últimos 3 meses en mediamark y entraban mas ps4 al servicio técnico que one.

Asi que mira el catálogo de cada una!
Kraibag escribió:Aunque tengo un colega con la One y me comenta que ve mejor el mando de la 360 que el de la One.


A mí me gusta mas el mando de One que el X360, lo veo mas ergonómico.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
JNT escribió:
soyun escribió:Lo que siempre digo a la hora de elegir una consola: guíate por los exclusivos.

Si tus juegos favoritos son Uncharted, inFamous, etc., tu consola es PS4. Si tus juegos favoritos son Halo, Gears of War, etc., tu consola es One.

En todo lo demás (mando, online, potencia, etc.) la diferencia entre ambas es tan pequeña que yo elegiría basándome en los juegos exclusivos de cada una.

Por ejemplo, regalarle a mi novia cualquier consola que no fuera una Wii U sería una estupidez. Sus juegos favoritos son Mario, Zelda, Mario Kart, etc. ¿De qué cojones le serviría una PS4/One (más potentes, con mejor online, bla, bla, bla), si en esas no están los juegos que más le gustan?


GRAN VERDAD!! Elige por los juegos exclusivos o si estas cansado de tanta playstation prueba xbox y si no te gusta seguro que puedes hacer trueque por otra ps4 cuestión de gusto.

Por fallos de consola te digo yo que trabaje estos últimos 3 meses en mediamark y entraban mas ps4 al servicio técnico que one.

Asi que mira el catálogo de cada una!

Cómo que ps4 ha vendido 4 veces más..... Seria la poll*a que entrarán al sat más x1 que ps4.
Este hilo debería estar cerrado, solo sirve para trolear. Y en los foros hay información más que de sobra para que cada uno sepa que plataforma le va mas
Yo tengo ambas y la verdad que lo que si te puedo decir es que la one es mil veces mas silenciosa, por lo demás como te han dicho más arriba guiate por los exclusivos.
Yo lo hice y estoy contentísimocon el cambio.
Te recomiendo la Xbox One 100% es un consolón y se avecina un buen catálogo (Mejor que en PS4 para mí hoy por hoy). Y si además te trae el kinect y el Ryse no te lo pienses, kinect tiene bastantes opciones buenas en cuanto a comandos de voz y para usar skype es genial. Ryse es un juegazo como la copa de un pino la única pega que tiene es que es cortillo, pero muy rejugable en dificultad máxima.

Yo que tú la cambiaba ya! Siempre estás a tiempo de pillar una PS4 de nuevo más adelante si te llama más su catalogo en unos años o lo que sea XD

Edito: Por no decir que desde que salió en noviembre la One hasta hoy ha pegado un cambio bestial gracias a las actualizaciones. Cada mes la hacen un poquito mejor!!! [360º]
maynard_james escribió:Yo lo hice y estoy contentísimocon el cambio.


me alegro, buen vicio!!
Como siempre suelo decir en estos casos, usa la balanza. Coloca juegos, amigos, servicio técnico (para mi muy importante), multimedia, silencio de la maquina.....no se, lo que te interese de las maquinas y decide en consecuencia.

Yo podría recomendarte una de las dos pero de nada sirve si tienes gustos diferentes a los mios.
Yo acabo de apalabrar el cambio de mi PS4 por una One a pelo,y creo que he acertado con la decision.

Como han dicho arriba,mis sagas favoritas son Halo,Dead Rising,Gears... y creo que tomo la decision acertada,lo unico que me jode es que los multis salgan siempre desfavorecidos respecto a PS4,pero creo que MS esta haciendo las cosas bien y sus exclusivos me atraen mas.

Uno que se sube al barco :)
Dicen que lo mejor es PC y PS4.., más que nada por tema exclusivos. Para mi no, la verdad, la one es un consolón, y teniendo en cuenta lo que se acerca de manera próxima (horitzon, tomb raider, etc...) y lo que vendrá (quantum break, gears of war, forza 6, etc..), en un añoto y algo esta consola tendrá un catálogo envidiable, no puedo imaginar como será en nuevo Gears of War... no dudo ni un momento de esta consola, estoy supercontento y seguro de que e elegido bien.
xjhoan escribió:otro post tonto por no decir estupido.

de igual forma lo que siempre respondo

primero piensa en tus amigos, si no tienes amigos entonces piensa en el juego que mas te guste y ya esta


Estoy deacuerdo, no se por que la gente si no esta satisfecha con lo que tiene o no tiene dudas concretas de compra tiene que preguntar para que le digan que hacer, sobre todo lo de los fallos como si la peña le asegurar su dinero.

Facil compraste la PS4 no te ha gustado , cambiala, no te gusta vuelve a cambiar o abandona, que son 400 euros si, pero en principio ya los gastaste y no estas a gusto, de que te sirve conservar algo que te causa insatisfaccion, aunque alguien te lo diga mil veces a ti no te gusta, ya tienes la duda prueba y mueve tu dinero, perderas algo de dinero posiblemente, te arriesgaras pues si, pero no vale la pena continuar insatisfecho y no actuar.

Besos
xjhoan escribió:otro post tonto por no decir estupido.

de igual forma lo que siempre respondo

primero piensa en tus amigos, si no tienes amigos entonces piensa en el juego que mas te guste y ya esta


Pero mucha gente es cierto que puede tener esa misma duda que tiene él, yo conozco varios casos similares.

Yo tengo las dos (La PS4 ni la he actualizado en su último firm, con eso creo lo digo todo) y aquí he hecho amistades en el LIVE, practicamente todos son de aquí, creo que es un post acertado y la gente podrá darle su opinión sobre Xbox ONE y supongo que sería buena opción preguntarlo en el otro lado del foro.


Pero si, estoy de acuerdo que el tener amigos en un "live" de un lado o de otro también te decanta por una que por otra.
Yo llevo muy poco tiempo con xbox one pero estoy muy muy contento con ella. Los juegos que tiene en estos momentos son mucho mejores que los que tiene ps4 desde mi punto de vista. Mira que exclusivos te gustan más, si los de play4 o los de one.
El mando es mejor sin ninguna duda aunque el DualShock nuevo lo hayan mejorado.
El dashboard es muy bueno y lo están actualizando cada mes. El online va de lujo.
Respecto a los multis es verdad que ps4 acostumbran a tener mas resolución pero los de Microsoft están mejorando mucho este apartado con los nuevos sdk. Fíjate en diablo 3, en un principio iba a salir a 900p y han conseguido los 1080p. Aunque a la hora de la verdad yo no noto mucho la diferencia.
El único punto a mejorar es el tiempo de instalación de algunos juegos.
Último punto y muy importante es el tema amigos como te han dicho muchos en este hilo.
Yo sin ninguna duda haría el cambio.
En este tema, para mí está claro que lo que importa son los juegos. Según tus gustos, elige la consola, el hardware es secundario. [oki]
Como ya es costumbre supongo...Tengo ambas consolas pero he viciado mucho mas con la One que con la Play porque simplemente me ha pegado mas y con el bardo hecho sobre las caracteristicas tecnicas la verdad es que son practicamente indistinguibles ademas de que se ha comprobado que XONE carga las texturas mas rapido, En mi caso puedo vivir sin TLOU, Uncharted, GodOW y yo creo que son puntos que tu deberias valorar, Saludos!
Titesenrique1 escribió:Como ya es costumbre supongo...Tengo ambas consolas pero he viciado mucho mas con la One que con la Play porque simplemente me ha pegado mas y con el bardo hecho sobre las caracteristicas tecnicas la verdad es que son practicamente indistinguibles ademas de que se ha comprobado que XONE carga las texturas mas rapido, En mi caso puedo vivir sin TLOU, Uncharted, GodOW y yo creo que son puntos que tu deberias valorar, Saludos!


En breve voy a ser poseedor de ambas, lo que no entiendo tu mensaje. Sí eres capaz de sobrevivir sin los exclusivos de Ps4, entonces para que la tienes?
Kraibag escribió:
Titesenrique1 escribió:Como ya es costumbre supongo...Tengo ambas consolas pero he viciado mucho mas con la One que con la Play porque simplemente me ha pegado mas y con el bardo hecho sobre las caracteristicas tecnicas la verdad es que son practicamente indistinguibles ademas de que se ha comprobado que XONE carga las texturas mas rapido, En mi caso puedo vivir sin TLOU, Uncharted, GodOW y yo creo que son puntos que tu deberias valorar, Saludos!


En breve voy a ser poseedor de ambas, lo que no entiendo tu mensaje. Sí eres capaz de sobrevivir sin los exclusivos de Ps4, entonces para que la tienes?


Para jugar evidentemente, las razones por las cuales adquiri el PS fue debido a que consegui un buen precio (250 Dolares) ademas unos amigos me iban a dar los juegos por sharing (Free) y son los 5 que tengo (Exceptuando el TLOU que lo compre 50/50 con un amigo)
xjhoan escribió:otro post tonto por no decir estupido.

de igual forma lo que siempre respondo

primero piensa en tus amigos, si no tienes amigos entonces piensa en el juego que mas te guste y ya esta

+1
Pues yo no lo veo asi de fácil. Yo antes de X exclusivos, busco otras cosas. Calidad de la conexión y el mando, entre otras cosas.

Lo digo porque si yo me guiara por eso de "mira sus juegos y elige" me quedaba con ps de calle, ya que me gustan bastante mas sus exclusivos. Y no, tengo la xbox one y tan feliz ya que para mi, en lo unico que le gana la ps es en exclusivos, en mi opinion. Y por un punto a favor y todo lo demas en contra, no lo veo motivo de peso.
KindapearHD escribió:Pues yo no lo veo asi de fácil. Yo antes de X exclusivos, busco otras cosas. Calidad de la conexión y el mando, entre otras cosas.

Lo digo porque si yo me guiara por eso de "mira sus juegos y elige" me quedaba con ps de calle, ya que me gustan bastante mas sus exclusivos. Y no, tengo la xbox one y tan feliz ya que para mi, en lo unico que le gana la ps es en exclusivos, en mi opinion. Y por un punto a favor y todo lo demas en contra, no lo veo motivo de peso.


Desde mi punto de vista en exclusivos gana One, en lo que gana ps4 suele ser en la resolución a la que salen los multiplataforma (aunque hoy he probado ryse y aún no he visto en ps4 un juego con esa calidad gráfica)
Desde mi opinión no creo que una decisión de este tipo sea para preguntar en 1 Foro (ni a nadie en general), ya que cada persona tiene sus gustos y preferencias, lo mejor que puede hacer uno mismo es mirar los Pros y contras que para ÉL puede tener cada consola y ahí decidir cual se "adapta" mejor a lo que necesita/le gusta.

En este foro es obvio que la mayoría te van a decir que si, la cambies, lo mismo que si haces lo contrario en el Foro vecino (cambiar ONE por PS4).

Creo que ya has obtenido bastantes respuestas y dado que el Hilo al final terminará en X vs X lo dejamos aquí.

Saludos
40 respuestas