Veo que Xbox One tiene menos usuarios, se nota en los foros mismo, en los post de PS4 hay muchísimas más entradas. ¿Tendré problemas en el Online o se encuentran rivales perfectamente?tempman escribió:Hola,
soy usuario de ps4, estoy pensando en venderla a Game (creo que dan 170 por ella), luego mandos y cámara aparte, que no sé qué dan por cada uno ... Quizás saque 200 o 200 y poco. ¿Ven una locura que luego me compre la Xbox One S? Vamos, cambiar una consola por otra casi.
No soy de jugar mucho a la consola, sólo juego e intento competir en un juego de fútbol, PES en este caso, pero estoy harto de Konami y quiero pasarme a FIFA (y la relación EA/Microsoft es buena, y por el otro lado Konami/Sony), y me gusta mucho el pack de Xbox One S + FIFA 17 por 299 euros (como sólo juego a un juego sólo o poco más, pues con disco duro de 500 voy sobrado supongo ...).
¿Ven bien el cambio o estoy cometiendo una locura?Veo que Xbox One tiene menos usuarios, se nota en los foros mismo, en los post de PS4 hay muchísimas más entradas. ¿Tendré problemas en el Online o se encuentran rivales perfectamente?
Gracias de antemano.

betogaso escribió:Yo, si es como la gen pasada, la consola de sony esta muerta de asco, tengo pendiente aun el The Last of Us que se quedó a medias en mi ps3![]()
No se qué es lo que tiene la consola de microsoft, pero engancha y de mala manera xD, el mando es una delicia (mira que pensaba que era dificil mejorar el de la 360),
el online, pese a que no es el mismo que el de la 360 (por tantas uniones, 360 + one + pc...) va fino.
Consola super silenciosa, suena mas la fuente (hablo de la FAT) y muy robusta, da mucha confianza
Para mi, todo ventajas
. Estando apagada no suena nada, si la dejas en inicio rapido, la fuente sonará como cuando esta encendida la consola (personalmente me molesta al dormir, pero asi dejo todo actualizado y es encender y jugar)ps4g25 escribió:@Xecuter para jugar solo a fifa tampoko lo veo descabellado pues sale una semana antes en la x y hay leyendas en fut por no hablar del online que se save de sobra que va bastante mejor
tempman escribió:Hola,
soy usuario de ps4, estoy pensando en venderla a Game (creo que dan 170 por ella), luego mandos y cámara aparte, que no sé qué dan por cada uno ... Quizás saque 200 o 200 y poco. ¿Ven una locura que luego me compre la Xbox One S? Vamos, cambiar una consola por otra casi.
No soy de jugar mucho a la consola, sólo juego e intento competir en un juego de fútbol, PES en este caso, pero estoy harto de Konami y quiero pasarme a FIFA (y la relación EA/Microsoft es buena, y por el otro lado Konami/Sony), y me gusta mucho el pack de Xbox One S + FIFA 17 por 299 euros (como sólo juego a un juego sólo o poco más, pues con disco duro de 500 voy sobrado supongo ...).
¿Ven bien el cambio o estoy cometiendo una locura ?Veo que Xbox One tiene menos usuarios, se nota en los foros mismo, en los post de PS4 hay muchísimas más entradas. ¿Tendré problemas en el Online o se encuentran rivales perfectamente?
Gracias de antemano.

tempman escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas. A ver si tengo suerte y la mayoría ve esta nueva respuesta mía ... Preguntaba en este subforo, porque obvio, quería que me convencieran y aquí tendría más posibilidades
Por contar más detalles, mi PS4 tiene el problema de que a veces pita y echa el CD, creo que es un problema común relacionado con la corriente estática que se acumula. Pienso que en el futuro no la podré vender a un particular, así que se me ocurrió hacerlo ahora con alguna tienda, que supongo sólo comprobará que enciende. Hace tiempo que no me pasa, ya que la desenchufo siempre al acabar de jugar. Tampoco la uso mucho últimamente, así que supongo que sigue con el problema.
En teoría no me costaría dinero de más, ya que si me quedo con ps4 y compro fifa, pues tendré que pagar unos 60-70 euros, lo mismo si cambio ps4 por xbox one s, sacaría unos 220-240 euros por la consola y compraría el pack con fifa 17 de 299 euros (y tendría una consola nueva con garantía). Aquí tengo que pagar lo que me falta pero ya viene con el juego. Lo que tendría que pagar de más es el Gold, no sé cuanto sale, pero supongo que 30-40 euros.
Luego, no sé si lo conté, en mi zona hacen algún torneo de FIFA en Xbox, si quiero competir, me tengo que acostumbrar al mando de Xbox ...del que ustedes hablan muy bien. He visto todos los comentarios, algunos me animaban a hacerlo y luego otros no, ahora mismo no sé qué hacer xD Gracias!
arkadia3 escribió:Pero alma de dios que esperas que te contesten en este subforo?
indigo_rs escribió:tempman escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas. A ver si tengo suerte y la mayoría ve esta nueva respuesta mía ... Preguntaba en este subforo, porque obvio, quería que me convencieran y aquí tendría más posibilidades
Por contar más detalles, mi PS4 tiene el problema de que a veces pita y echa el CD, creo que es un problema común relacionado con la corriente estática que se acumula. Pienso que en el futuro no la podré vender a un particular, así que se me ocurrió hacerlo ahora con alguna tienda, que supongo sólo comprobará que enciende. Hace tiempo que no me pasa, ya que la desenchufo siempre al acabar de jugar. Tampoco la uso mucho últimamente, así que supongo que sigue con el problema.
En teoría no me costaría dinero de más, ya que si me quedo con ps4 y compro fifa, pues tendré que pagar unos 60-70 euros, lo mismo si cambio ps4 por xbox one s, sacaría unos 220-240 euros por la consola y compraría el pack con fifa 17 de 299 euros (y tendría una consola nueva con garantía). Aquí tengo que pagar lo que me falta pero ya viene con el juego. Lo que tendría que pagar de más es el Gold, no sé cuanto sale, pero supongo que 30-40 euros.
Luego, no sé si lo conté, en mi zona hacen algún torneo de FIFA en Xbox, si quiero competir, me tengo que acostumbrar al mando de Xbox ...del que ustedes hablan muy bien. He visto todos los comentarios, algunos me animaban a hacerlo y luego otros no, ahora mismo no sé qué hacer xD Gracias!
Ese problema lo tienen la mayoría de ps4, los usuarios ya lo tienen asumido asi que no creo que te digan nada
tempman escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas. A ver si tengo suerte y la mayoría ve esta nueva respuesta mía ... Preguntaba en este subforo, porque obvio, quería que me convencieran y aquí tendría más posibilidades
Morepawer escribió:Mi consejo es muy simple, si tienes oportunidad de quitartela ahora, NO LO DUDES Y NO HAGAS CASO A LOS SONYERS. Es una consola mal diseñada como lo fué las primeras Xbox 360 por lo que te aconsejo que te pilles la Xbox S o la PS4 Slim que estará a un buen precio de salido y manda, así de claro, la PS4 fat al carajo.
.
Xecuter escribió:Morepawer escribió:Mi consejo es muy simple, si tienes oportunidad de quitartela ahora, NO LO DUDES Y NO HAGAS CASO A LOS SONYERS. Es una consola mal diseñada como lo fué las primeras Xbox 360 por lo que te aconsejo que te pilles la Xbox S o la PS4 Slim que estará a un buen precio de salido y manda, así de claro, la PS4 fat al carajo.
Llegaste a ver el video de la nueva PS4 Slim funcionando en el subforo de PS4?, porque bufaba aire igual que las primeras PS4 1004A y no cambia mucho en tamaño en relación a su hermana mayor (ONE S es un 40% mas pequeña que la FAT y no se la oye ni respirar), ahora lo han puesto privado en YouTube y no se puede ver, pero por un momento me volví a ver en el 2013 otra vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morepawer escribió:No me fastidies por que mi idea era pillarme ahora la SLim. Me voy a ver esos videos.
thanos1 escribió:Respecto a la pregunta del usuario, yo mismo tengo 2 ps4 y voy a cambiar una de ellas por una xbox S
Pero no por la funcion de videoconsola, sino por la de reproductor UHD.
Sino fuese por eso yo no la recomendaria, la consola xbox, como consola no la toco ni con un palo largo
Pero como reproductor por 300 euros esta muy bien.
Piensa bien lo que haces.
Saludos

thanos1 escribió:como consola no la toco ni con un palo largo
. darksch escribió:Me parece que si está pensando tanto en cambiarla es porque la que tiene no le llena lo suficiente. En tal caso para tener un "trasto" que no te satisface igual no es mala idea cambiar y probar otras cosas. Igual luego la Xbox tampoco te satisface, en cuyo caso pues a probar otra cosa.
Igual tener una consola solo por FIFA (o juegos de fútbol) no es lo ideal y ninguna llegue a cumplir las expectativas.
Por otro lado, se puede ser fanboy, pero llegar a decir que no la toca ni con un palo en plan que te va a contagiar la lepra o algo peor...en fin.
thanos1 escribió:Respecto a la pregunta del usuario, yo mismo tengo 2 ps4 y voy a cambiar una de ellas por una xbox S
Pero no por la funcion de videoconsola, sino por la de reproductor UHD.
Sino fuese por eso yo no la recomendaria, la consola xbox, como consola no la toco ni con un palo largo
Pero como reproductor por 300 euros esta muy bien.
Piensa bien lo que haces.
Saludos
arkadia3 escribió:Ya sabia yo en que se iba a convertir este hilo en una guerra de consolas, siempre pasa cuando se crea un hilo de este tipo en cualquiera de sus respectivos subforos,......ale asta luego.
indigo_rs escribió:El hilo tendrá que ser cerrado como siempre, aquí parece que no se puede decir que Xbox es la mejor consola, tiene que ser la otra porque asi está establecido, con dos cojones
arkadia3 escribió:indigo_rs escribió:El hilo tendrá que ser cerrado como siempre, aquí parece que no se puede decir que Xbox es la mejor consola, tiene que ser la otra porque asi está establecido, con dos cojones
No te equivocas, eso solo lo dices tu y 4 famboys fanáticos como tu, tanto de una consola como de otra, no soporto a los famboys de una plataforma como de otra los detesto........y si tengo ambas consolas antes de que tu u otro de tu calaña diga algo.
Yo estoy en mi derecho de aconsejarlo diciendo que Xbox me parece la mejor plataforma de juego sin que nadie me tenga que corregir o censurar, faltaría mas. Este es el foro de Xbox, si te parece mal o no te sienta bien escuchar cosas buenas de Xbox pues no entres y listo. indigo_rs escribió:arkadia3 escribió:indigo_rs escribió:El hilo tendrá que ser cerrado como siempre, aquí parece que no se puede decir que Xbox es la mejor consola, tiene que ser la otra porque asi está establecido, con dos cojones
No te equivocas, eso solo lo dices tu y 4 famboys fanáticos como tu, tanto de una consola como de otra, no soporto a los famboys de una plataforma como de otra los detesto........y si tengo ambas consolas antes de que tu u otro de tu calaña diga algo.
Yo estoy en mi derecho de aconsejarlo diciendo que Xbox me parece la mejor plataforma de juego sin que nadie me tenga que corregir o censurar, faltaría mas. Este es el foro de Xbox, si te parece mal o no te sienta bien escuchar cosas buenas de Xbox pues no entres y listo.