Cambiar procesador

Hola buenas, estoy pensando en cambiar el procesador de mi pc, pero manteniendo la placa base (es una gygabyte que soporta core 2 extreme y core 2 duo)-->no se cual es mejor¿¿??.

El procesador que tengo actualmente es un pentium d 820 a 2,8 ghz sck 775bo...

¿Qué procesador le pondriais? Quiero notar una mejora de rendimiento a la hora de jugar...

Gracias y un saludo.
Probablemente la mejor opción para jugar sea un C2Q8400, notarás diferencia siempre y cuando tengas una gráfica a juego.

Un saludo.
Tenía una 6800 xt, pero acabo de comprar una 8800 gt que aún no he puesto...quiero poner todo a la vez...

¿El procesador es este: http://www.appinformatica.com/procesado ... .00box.php ?

Mi procesador actual es a 2,8 ghz y este a 3ghz, ¿no? no es muy poca diferencia??...

Notaré de verdad el cambio o debería cambiar la placa base tambien y poner un quad?
Es posible que acepte Core 2 Duo y Core 2 Extreme, pero que se refiera a los procesadores de 65nm (serie E4xx0 y E6xx0), y que no te acepte los nuevos, por eso, deberías mirar bien la lista de procesadores aceptados, o saber el tipo de chipset que tiene tu placa base.

En cuanto a diferencia de velocidad, no tiene nada que ver, el rendimiento a misma velocidad es muy mucho más alto.
Mi placa es una gigabyte ga-945p-ds3

El chipset creo que es el 945p express, pero ni puta idea de que procesadores soporta...

¿Me podéis iluminar?Muchas gracias
Gracias, entonces...¿qué hago?

Qué es mejor entre estos 3?

Core™ 2 Extreme QX6850(3.0GHz,8MB)

Core™ 2 Quad Q6700(2.66MHz,8MB)

Core™ 2 Duo E6850(3.0GHz,4MB)

Valdrá la pena o cambio tambien de placa??

Gracias a todos!!!
speeddemon escribió:Gracias, entonces...¿qué hago?

Qué es mejor entre estos 3?

Core™ 2 Extreme QX6850(3.0GHz,8MB)

Core™ 2 Quad Q6700(2.66MHz,8MB)

Core™ 2 Duo E6850(3.0GHz,4MB)

Valdrá la pena o cambio tambien de placa??

Gracias a todos!!!

Home para juegos y tal de ahi yo creo que sin duda es mejor el Extreme.
y donde se puede comprar??estoy mirando en app y solo esta el último....

¿Hay mucha diferencia de ese al que ya tengo?

Vale la pena gastar 160€ en ese o cambio placa y procesador???
claro q hay una diferencia extremedamente notoria, los pentium d dan un rendimiento algo malo, no te fijes nadamas por la vel de reloj, a tu pentium d un core 2 duo de 1.8 lo sobrepasa, ahora con un core 2 extreme ni se diga
Entre el e6850 a 3ghz y el e8400 tambien a 3ghz...¿Hay mucha diferencia en el rendimiento para juegos?

Estoy más perdido...
Cogete el E8400 ya que la diferencia que pagas no merece la pena. Ademas se sube facilmente.

Saludos
el e8400 es peor??En app vale el e8400 146€ y el e6850 150€.

Yo creía que el e6850 era de una gama inferior, pero ya no se que pensar...

A ver si alguien me lo deja claro...
speeddemon escribió:el e8400 es peor??En app vale el e8400 146€ y el e6850 150€.

Yo creía que el e6850 era de una gama inferior, pero ya no se que pensar...

A ver si alguien me lo deja claro...
\

A creia haber leido el E8400 o el E8500 [carcajad]

Aun asi como te dije arriba cogete el E8400
si peudes cogete el 8400 que va bastante bien, aunque claro, siempre mira que la placa lo soporte y parece que segun el grafico que pusieron arriba no soporta los micros de 45 micras....

Yo tengo el 8400 con una 9600 Gt y estaba probando el race grid y va muy bien
Ya me he convencido...me compraré el 8400, pero mi placa base no lo soporta...

¿Que placa es una buena opción, teniendo en cuenta que no le voy a meter mano para overclock?
He mirado estas 3 y no acabo de tener claro cual me iría mejor (ya tengo 2 gigas de ram ddr2 a 533 y me gustaría aprovecharlos si es posible...

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... tx-775.php

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-s775.php

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 75-atx.php
yo tengo la asus p5Q con un E8400, no es muy cara y cumple por ahora con todo

Creo que ronda los 100 euros en APP

Echalo un ojo

La gigabyte DS3 tambien es muy buena opcion aunque de las 3 no se porque decantarme
16 respuestas