Cambiar procesador en un portatil

Tengo un acer aspire 5920G con un procesador intel core 2 duo a 2Ghz,y me preguntaba si se puede cambiar el procesador para que tubiera mas Ghz,es que lo quier para los juegos que van a salir ahora.
Por ejemplo tengo el gta 4 y me va lento por el procesador,mi tarjeta grafica es una nvidia 8600gt y va bien esa grafica,pero el procesador no porque me pide mas.
Otros juegos como el prototype me pide mas de 2ghz
¿queria saber si se puede cambiar el procesador de este portatil o de portatiles en general?,no se mucho respecto al portatil porque esta todo mas compacto que en el de un sobremesa.gracias
yo tengo un 5920 con un T8300 a 2,4Ghz y una 8600M GT de 512. La verdad que no me quejo, estoy muy contento con el. Respecto a cambiar el procesador, claro que se puede, pero no compensa por el dinero que cuesta. Como información extra, te puedo decir, que nuestro portátil es de los pocos con la tecnología MXM que permite también el cambio de gráfica. Pero al igual que pasa con el procesador, su cambio sale muy caro.
OM3G4 escribió:yo tengo un 5920 con un T8300 a 2,4Ghz y una 8600M GT de 512. La verdad que no me quejo, estoy muy contento con el. Respecto a cambiar el procesador, claro que se puede, pero no compensa por el dinero que cuesta. Como información extra, te puedo decir, que nuestro portátil es de los pocos con la tecnología MXM que permite también el cambio de gráfica. Pero al igual que pasa con el procesador, su cambio sale muy caro.


¿Cuanto de caro :S? De donde me puedo informar bien?
rubito escribió:¿Cuanto de caro :S? De donde me puedo informar bien?

http://www.mxm-upgrade.com/

Para cambiar el procesador lo tendrás muy difícil, hay que desmontar prácticamente todo el portátil para llegar a la placa. Y no creo que de 2 a 2,4 ganes demasiado...

Curiosamente mi madre tiene el mismo portátil (T8100@2,1 + 8600GT + 3GB RAM) y va como un tiro...
albertsab escribió:
rubito escribió:¿Cuanto de caro :S? De donde me puedo informar bien?

http://www.mxm-upgrade.com/

Para cambiar el procesador lo tendrás muy difícil, hay que desmontar prácticamente todo el portátil para llegar a la placa. Y no creo que de 2 a 2,4 ganes demasiado...

Curiosamente mi madre tiene el mismo portátil (T8100@2,1 + 8600GT + 3GB RAM) y va como un tiro...


el mio es un T5750
4 respuestas