Cambiar placa petada

Pues veréis, hace cosa de una semana el ordenador de mi padre dejo de funcionar de repente y vi que era la placa. Lo lleve a arreglar a una tienda pero me querían cobrar 120€ así que decidí comprar yo la pieza y cambiarsela, que me sale por 55€.

Mi duda viene a continuación: El ordenador es un Core 2 Quad, así que yo he "supuesto" que una con socket 775 serviría y es la que he encargado. Pero mirando en Wikipedia he visto que también hay socket 771 y socket P.

¿Podré usar sin problemas esa placa en el ordenador? Es un Packard Bell roñoso que no sé ni el modelo y aunque aparentemente de prestaciones no va mal, siempre ha funcionado como el culo [poraki]
En principio tiene que servir, los core 2 son para lga 775, el 771 es para Intel xeon y el p creo que es de portátil.
¿Qué placa has pedido y que procesador es exactamente? Normalmente en las webs de los fabricantes puedes consultar la compatibilidad con procesadores.
sacre escribió:En principio tiene que servir, los core 2 son para lga 775, el 771 es para Intel xeon y el p creo que es de portátil.
¿Qué placa has pedido y que procesador es exactamente? Normalmente en las webs de los fabricantes puedes consultar la compatibilidad con procesadores.

El procesador es un Q8200 (que es el mismo que tengo yo y uso en una placa 775) y la placa que he encargado es una Gigabyte Combo, que si es la misma que hay en PCComponentes debería ser esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... combo.html

Yo estoy casi convencido de que no habrá ningún incoveniente, pero para asegurarme antes de comprarla no vaya a ser que no sea compatible por lo que fuera.
No tendrás problemas con esa placa y proce.
El Q8200 está en la lista de cpu's soportadas en esta placa.
edy 00116 escribió:No tendrás problemas con esa placa y proce.
El Q8200 está en la lista de cpu's soportadas en esta placa.

Gracias!! [oki]
4 respuestas