Primero de todo describiros mi equipo actal:
Procesador:......................
Intel Core 2 Duo E6400 2.13 GHzDisipador:........................
Cooler Master MarsPlaca base:......................
P5l 1394Memorias:.......................2x1 GB Kistong 667 + 2x1 GB 667(marca rara)
Grafica:...........................
Asus Nvidia Geforce 9800GTXFuente de alimentacion:....
NOX Pulsar 750 WCaja:..............................
NOX - CoolBay Ventana - SilverDiscos duro SO:...............Seagate 500 GB
Disocs duros almacen:......1x Seagate 500 GB + 3x Seagate 1TB
Grabadora:......................Grabadora dvd 20 x Lg
Monitor:.........................Dell 24" 1920x1200
Pues bien en vista del inminente lanzamiento de Far Cry 2
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
e decidido cambiar lo que mas le falla a mi ordenador que creo que son la placa base, memos y procesador (se aceptan sujerencias)
El presupuesto es de unos 450 € y el uso principal es juegos y lo que quiero es:
- Un procesador de 4 nucleos que aunque los Ghz Son un poco mas bajos quiero iniciarme en el Overclocking y poder subirlo minimo hasta 3 Ghz ya que tengo un disipador medio decente.
- Una placa para hacer un buen Overclocking, con bastantes conesiones Satas y no estoy interesado para nada en hacer SLI asi que puede ser incluso con Crosfire ya que las placas mas apañas de Asus que he visto lo llevan
- Con respecto a las memos estoy muy pegado, no entiendo de latencias ni nada en principio querria 2x2 GB(en pricipio compraria kiston pero tengo entendido que no tienen buenas latencias, tampoco me hagais mucho caso) y supongo que lo mejor es DDR2 en relacion calidad/precio.
- La tienda en que lo compraria seria en App o en PC componentes dependiendo de la diferencia de precio.
Muchas gracias a todos.
Pd: haber si me podeis recomendar tambien una pasta termica buena que la que tengo puesta es una