Hola, un amigo me ha preguntado si le puedo cambiar la placa de los botones tactiles ya que no le funcionan. Yo tengo experiencia con las xbox pero nunca he abierto una PS3, y me gustaria preguntar si es muy dificil o habiendo abierto otras consolas y guiandose por tutoriales no habira problema...
EDITO: Arrelgado. El punto de la placa de metal (que transmite la estatica del dedo) que hace contacto con la parte de la placa estaba oxidado, ademas habia una patilla que no tocaba el metal del boton.
Hay versiones de p3 que tienen esa placa integrada en la placa madre y no se las puedes cambiar. Si no esta integrada a la placa madre no creo que sea muy dificil, a ver alguien que lo haya hecho te comenta.
En este hilo hilo_ps3-con-boton-de-encendido-danado_1541041 Jonita28 comenta que cree que ese modelo la de 80 gb no trae ese botón, asi que no compres nada y confirma primero que viene por separado.
Lorkmc escribió:En este hilo hilo_ps3-con-boton-de-encendido-danado_1541041 Jonita28 comenta que cree que ese modelo la de 80 gb no trae ese botón, asi que no compres nada y confirma primero que viene por separado.
Joer. Pues tendre que abrir y ver como esta el mecanismo... Gracias por la ayuda tio!