cambiar placa bace en pc de marca

hola que tal ....haber si me podeis hayudar tengo un pc acer y pues ya se esta quedando de reliquia y quise saber si puedo cambiar de placa base a dicho pc y ponerle una mucho mas moderna ... aqui os dejo las especificaciones como lo tengo ahora mismo ACER ASPIRE M7811 procesador INTEL CORE i5(650 @ 3.20 MHz) Ram dd3 8gb maximo de ampliacion tarjeta grafica GFORCE GTX 660 fuente de alimentacion de 500w placa madre Acer H57M01 gracias si me podriais hayudar
Ese equipo lleva una placa de socket 1156, y ya no se fabrican placas con ese socket, si quieres pillar algo mejor, tendras que tirar de segunda mano.
muchas gracias eso tambien me lo dijeron en pcomponentes si no seria tanto pedir me podrias dejar algunas URL de esas placas compatible con la que te e mencionado si eso por privado plis
si el problema es que hace cosa de un año que no hay en ningun sitio, te va a tocar tirar de 2ª mano en ebay o sitios asi, donde por cierto estan a precio de oro.

Yo de ti aguantaría con ese equipo hasta ahorrar lo suficiente para cambiar de plataforma, echarle dinero por gusto a un 1156 es tirar el dinero directamente, otra cosa seria que hubiese muerto la placa por ejemplo...

Si quieres buscar en ebay placas de 1156 y no sabes si son compatibles con tu micro pega aki los enlaces y ya te digo luego.
3 respuestas