Hola a todos,
Llevo unos días buscando a ver si es posible cambiar el pin por defecto de un altavoz bluetooh genérico.
El problema es que lo tenemos montado en una tienda y cada 2x3 se desconecta (super ramdom)
He mirado las opciones de energía para asegurar que no tenga algo activo y cada X tiempo se desconecte y todo correcto, las desconexiones son aleatorias.
Cuando empieza a pasar mucha gente es cuando empieza a dar problemas, teniendo esto en cuenta había intentado la posibilidad de intentar cambiar el pin ya que todos los altavoces BT y auriculares suelen ir con 0000/1234 y al final compartirán la mayoría modulo BT supongo y quizás sea el motivo.
Lo tenemos conectado a un Ordenador táctil típico de tienda con windows 10 (por si hay algo de configuración que me estoy dejando)
O no sé si sería posible capar la conexión con la mac del dispositivo o hacer algo para que no sea visible para el resto, es un poco coñazo tiene poco tiempo (tanto PC /usb bluetooth/altavoz) menos de 3 meses que abrimos y desde hace poco esta dando este fallo.
Gracias de antemano!
Un saludo