cambiar piezas equipo

Hola buenas, pues preguntando por ahi para actualizar el equipo, me recomiendan que coja procesador Intel..no AMd...de los doble nucleo..tengo ahora un p4 2.8 512 ram ddr333 y una radeon 9700pro+..la famosa de eukotek..jeje...y queria actualizar:

-Procesador
-Placa
-Ram
-Grafica
-Disco Duro

El resto de componentes los guardaria del ordenador que tengo como altavoces, sonido, pantalla, raton, etc...

Me gustaria si me podeis poner un ordenador majo...no lo ultimo de lo ultimo..pero algo majo...lo tendria para de vez en cuando algun juego ..como el half life 2o asi de disparos..y aplicaciones varias..

De presupuesto entre 600 700€....

Gracias
Procesador: Core 2 Duo E6300 o E6400
Placa base: Asus P5B
Memoria RAM: 1GB ddr2 667 GEIL o OCZ (o ddr2-800 si harás overclocking)
Gráfica: ATI X1950PRO
Disco duro: Yo cogería un RAPTOR para el S.O y otro HD para el almacenamiento.

Saludos!
gracias por la respuesta..algun otro? que tal van los dual core estos? para jugar van bien? a k velocidad real trabajan en comparacion con los anteriores procesadores pentium 4 como los presccott de 3200 ghz o asi?
solid_snake_18 escribió:gracias por la respuesta..algun otro? que tal van los dual core estos? para jugar van bien? a k velocidad real trabajan en comparacion con los anteriores procesadores pentium 4 como los presccott de 3200 ghz o asi?

Para mi, a día de hoy, son los mejores procesadores.

Ten en cuenta que la potencia de un procesador no se mide en GHz; eso es puro marketing. Al igual que con los megas de ram en las gráficas y un largo etc...

Cualquier C2D le da mil vueltas a un P4
alguien opina algo mas?? aparte tengo un disco duro ide de 80 gb k querria guardarlo..se puede tener ide y sata? enla placa la P5B...gracias
solid_snake_18 escribió:alguien opina algo mas?? aparte tengo un disco duro ide de 80 gb k querria guardarlo..se puede tener ide y sata? enla placa la P5B...gracias

Si, la P5B tiene un puerto IDE.

Eso si, si vas a tener un HD SATA y otro IDE usa el SATA para el S.O.

P.D.: Compra un C2D.
5 respuestas