Cambiar PCIE de la GPU

Sabeis como puedo cambiar el PCIE de 1.1 a 3.0?

Imagen
como podeis ver la grafica es pcie 3.0 pero esta funcionando a 1.1

Gracias gente :)
puede que tu placa madre no lo acepta a más que solo lo pueden utilizar los últimos processadores de Intel Ivy Bridge, aunque nunca se va a llegar a las cantidades máximas de PCIE 3.0 ni tampoco vas a notar mucha diferiencia entre PCIE 2.0 y 1.1.

Pasa el modelo de la placa y el processador si a caso.

Saludos
xpressmp3 escribió:puede que tu placa madre no lo acepta a más que solo lo pueden utilizar los últimos processadores de Intel Ivy Bridge, aunque nunca se va a llegar a las cantidades máximas de PCIE 3.0 ni tampoco vas a notar mucha diferiencia entre PCIE 2.0 y 1.1.

Saludos

mi placa es la ASRock Z75 pro 3 , tiene una ranura PCIE 3.0 x16 y la CPU es el i5 3570K Ivy Bridge
xpressmp3 escribió:puede que tu placa madre no lo acepta a más que solo lo pueden utilizar los últimos processadores de Intel Ivy Bridge, aunque nunca se va a llegar a las cantidades máximas de PCIE 3.0 ni tampoco vas a notar mucha diferiencia entre PCIE 2.0 y 1.1.

Saludos

Que va! hoy en dia ya se nota ntre 1.1 y 2.0, y lo otro que dices tampoco tiene sentido.
Metele caña a la grafica con un test y reabre el gpuz, a veces cambia el modo pcie para ahorrar
En el panel de control de nvidia pon que la grafica esté al maximo rendimiento preferido y en configuracion de ahorro de windows pon maximo rendimiento
Tu grafica ya esta trabajando en pcie 3. Lo que pasa es que cuando esta en modo 2d baja la velocidad de los puertos pcie para ahorrar energía.
OK y hay alguna forma de mantener el PCIe 3.0 siempre? esque creo que esta creando un cuello de botella en la tranferencia de datos desde la placa base
NosFEndy escribió:OK y hay alguna forma de mantener el PCIe 3.0 siempre? esque creo que esta creando un cuello de botella en la tranferencia de datos desde la placa base

¬_¬
GrimFandango escribió:
NosFEndy escribió:OK y hay alguna forma de mantener el PCIe 3.0 siempre? esque creo que esta creando un cuello de botella en la tranferencia de datos desde la placa base

¬_¬

Puede sonar raro , pero es asi , no se lo que es alomejor no tiene nada que ver con el puerto pcie , simplemente es algo que desconozco , pero si conecto el HDMI a la grafica la trasferencia de datos de internet se reduze , y cuando conecto el HDMI a la placa base ocurre lo contrario... de momento nadie a sabido darme una solucion..
8 respuestas