Cambiar pasta térmica New 3DS XL

Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar la pasta térmica(o thermal pad) de mi New 3DS XL, principalmente por mantenimiento y trastear.

¿Alguien sabe de algún videotutorial o tutorial dedicada a la New 3DS XL en la que muestren en proceso de manera correcta?

Muchas gracias.

[bye]
Pero en qué piensas, qué la new 3ds xl tiene refigeración con ventilador, heatsinks y pasta térmica? [carcajad]
Abriéndola para cambiar algo que no tiene ni necesita lo único que conseguirás será cargártela.
Te recomiendo lo mismo que el anterior. aunque llegue a calentarse no es nada preocupante, ademas de que no cambiaría nada cambiársela, para sentirte como un mecánico de la informática es mejor un pc antiguo una raspberry, una tablet que no aprecies...
Eso solo se recomienda para las 3DS que salieron con refrigeración líquida.
La CPU esta a pelo sin disipador ni nada, lo unico que tiene es un blindaje que protege la CPU y RAM de las EMI, y este no hace función de disipador de calor.
Y no te preocupes, no necesita ningún mantenimiento, mi new 3ds xl lleva conmigo 4 años y sigue yendo fenomenal, y eso que lleva muchas horas encima de juego (la batería es lo unico que empieza a flaquear, ahora solo dura unas 2 horas [carcajad] ).
4 respuestas