WEEE MAN escribió:Que cagaos sois. Si algo es para mejor, ¿porqué no hacerlo?
La pasta térmica de las ps3 es basura. Si ahora se te calienta poco, con pasta buena ni la oirás.
Por cierto, aquí el proceso de desmontaje:
http://www.rapidrepair.com/guides/playstation-3-slim-ps3-repair/playstation-3-slim-ps3-repair-guide.html
, si la pasta de serie no tiene ni rango de comparación con una buena pasta.mosiguello escribió:Lo mism digo, si la pasta de serie no tiene ni rango de comparación con una buena pasta.
Yo creo es mejor prevenir que curar, además obtienes menor ruido ya que las rpm del ventilador baja al ver un óptimo paso del calor gracias a la nueva pasta y te entrará menos polvo al girar menos.
Todo son mejoras, yo lo hice con la ps3 de 60 gb al enterarme del cagarro de pasta termica que llevaban y todavía sigue y bastante silenciosa si la comparamos con el ruido de secador que hacia cuando estaba en garantia y en invierno.
Vale la pena y mucho hacerlo.
Saludos y ánimo que tampoco es tan dificil
supervegeta10 escribió:mosiguello escribió:Lo mism digo, si la pasta de serie no tiene ni rango de comparación con una buena pasta.
Yo creo es mejor prevenir que curar, además obtienes menor ruido ya que las rpm del ventilador baja al ver un óptimo paso del calor gracias a la nueva pasta y te entrará menos polvo al girar menos.
Todo son mejoras, yo lo hice con la ps3 de 60 gb al enterarme del cagarro de pasta termica que llevaban y todavía sigue y bastante silenciosa si la comparamos con el ruido de secador que hacia cuando estaba en garantia y en invierno.
Vale la pena y mucho hacerlo.
Saludos y ánimo que tampoco es tan dificil
Dime una pasta termica buena, precio y donde la puedo conseguir.
Muchas gracias.