cambiar pantalla tactil nds fat

Hola , buenas ,os escribo porque tengo una nintendo ds fat , y quiero cambiarle la pantalla tactil porque tiene un pixel muerto , el problema no lo tengo en conseguir la piezas , sino , en como desmontar la ds , ¿alguien podria explicamerlo?,¿ hay algun tuto en EOL?, porque he buscado en google y no dao con ningun de la DS FAT, un saludo y gracias.
En principio no es mucho problema (En youtube hay muchos tutoriales de dnde te puedes inspirar)
PERO te he de advertir una cosa es la pantalla tactil y otra MUY DIFERENTE lo que es la pantalla inferior por ende si reemplazas la tactil seguiras teniendo tu lindo pixel muerto..Logico deberas reemplazar la pantalla inferior por ende hasta el coste del mismo sera muy distinto(que una tactil no pasa de $5usd y una pantalla va de los $25usd)..
Y como nota personal eso de cambiar una pantalla por un ridiculo pixel muerto se me hace exesivo (ya que no afecta en nada el desempeño del aparato y corres el riesgo de cometer una burrada si no sabes lo que haces)..Pero la verdad eso ni me va ni me viene..
En DX está el módulo táctil por 2-3$ y la pantalla (tanto superior como inferior), por unos 9$, si es que aun hay.

Cambiarla es muy fácil. Si fuera una lite, te diría lo mismo que te han dicho, pero en la primera hay espacio de sobra para maniobrar. Si puedes, cámbiala y guarda la vieja. Ya va siendo casi un milagro encontrar repuestos.

Un saludo.
Como ya te han respondido,la tactic es una cosa y el lcd que va debajo,otra muy diferente,es en esta ultima donde esta tu pixel muerto,ya que la tactil no genera imagen,tienes que sustituir el lcd inferior.
En youtube tienes muchos tutos. A mi me sirvió este: http://www.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g
4 respuestas