Cambiar pantalla superior NINTENDO 3DS XL

TUTORIAL PARA CAMBIAR PANTALLA SUPERIOR NINTENDO 3DS XL


Bueno para empezar hay que abrir la parte inferior de la consola (donde se encuentra la placa y demás… hasta quedarte sin nada en la parte inferior, para ello siga el siguiente tutorial:
hilo_tutorial-como-montar-y-desmontar-tu-nintendo-3ds-xl_1807532
(muy bueno por cierto)

Despues continuar por la parte superior, la consola no le hice foto ni nada por lo que intentare hacer el tuto lo mejor posible con fotos descargadas de internet:

1. Quitar los tornillos que se encuentra en la parte delantera de la pantalla superior, hay que retirar las almohadillas negra y debajo verar una especia de pegatina plateada…. Pues justo debajo están los tornillos… cojan el destornillador y desenrosque esos tornillos. (YO NO FUI CAPAZ QUITAR LA PEGATINA PLATEADA POR LO QUE DESENROSQUE LOS TORNILLOS DIRECTAMENTE HACIENDO PRESION CON EL DESTORNILLADOR EN LA PEGATINA)


2. Ahora ya pueden quitar la parte trasera azul haciendo algo de palanca ya que tiene algunos anclajes… pero sale bien.
3. Luego veremos muchas laminas pegada a la pantalla que son los cables que unen cada cosa… entre ella la cámara frontal… los altavoces… la wifi … ahora solo queda despegarla toda y desconectarlo todo, es un rollo la verdad porque son muchas laminas y son muy frágiles, hacedlo con cuidado.
4. Una vez despegado todo tendremos la pantalla para poder retirarlo.
Los cables de la pantalla son los siguientes:


5. Ahora queda un paso algo complicado que con paciencia se hace bien, que es el de separar la carcasa superior con la inferior… para ello hay que sacar la bisagra que está en la parte izquierda, o derecha depende como la mires… la parte opuesta a la del cable. Para sacar la bisagra, yo lo he hecho con un cúter y lo he ido “pinchando” y sacándolo hacia fuera.
La bisagra es del siguiente modo:


No hay que sacarla físicamente entero, solo sacarlo un poco para poder separar la parte superior con la inferior.
6. Ahora hay que sacar los cables con cuidado de la parte inferior, y ya por fin tendremos la parte superior por un lado y la parte inferior por otro lado.
7. Ahora hacemos el cambio de pantalla y ponemos todos los cables y fajas (láminas) del mismo modo que estaba al principio (yo lo he pegado con fiso), no hace falta decir que tenemos que quitar el protector que cubre la pantalla de la vieja y pegarlo en la nueva.
8. Una vez todo conectado en la parte superior procedemos a unir de nuevo la parte superior con la inferior. Para ello metemos de nuevo las tres fajas (laminas) por la raja que trae la parte inferior, mas el cable de la wifi.
9. Cuando este los cables metidos, ponemos de nuevo la bisagra en su sitio y ya tenemos unido las dos partes.
10. Por último ya solo queda conectar todo y montar…


ESPERO PODER AYUDAR Y QUE ME ENTENDÁIS, SI TENÉIS DUDAS MANDARME PRIVADOS Y CONTESTARE LO ANTES POSIBLE, DE TODOS MODOS, TENGO UNA TIENDA ASÍ QUE EN EL MOMENTO QUE ME ENTRE OTRA CONSOLA PARA CAMBIAR LA PANTALLA LO HARÉ CON FOTOS Y PONDRÉ EL TUTORIAL MAS DETALLADO.

PD: No he podido poner imágenes, por lo visto hay que cumplir unos requisitos para subirlas aqui!!
:) :) :) :) :) :) :)

SALUDOS

Adjuntos

0 respuestas