Cambiar pantalla LCD a nokia N70

Pues tengo la pantalla del movil rota, se ve que le dí algun golpe sin querer y la mitad de la pantalla no se ve.
El caso es que buscando por internet encontré que en ebay venden esto http://cgi.ebay.es/LCD-Display-Screen-f ... 19c036197e
Sabeis si podria funcionarme? He visto un par de videos de como cambiar la pantalla lcd y es facil, la duda es si funcionaria...
Yo compre la pantalla en ebay para un N73 y me fue perfecta. Pantalla barata y movil funcionando.
Eso si hay que tener paciencia, ya que suele tardar.

Saludos
Bueno, por la espera porque venga desde china no hay problema.
Lo que pasa que es un fastidio, el movil está nuevo y funciona perfectamente pero solo tiene ese problema de la pantalla.
Yo cambio muchas pantallas,a menudo,sobretodo las tactiles.

Las suelo comprar por ebay,algunas viene de inglaterra,otras de alemania y la mayoria de Hong Kong.

Hay paginas españolas que tienen buenos precios y buena atencion,aunque tampoco son abundantes,imprexton,es una,ademas tienen videotutoriales colgados en youtube para que puedas ver paso a paso a paso el cambio de la pantalla.

Te aconsejo que lo hagas con paciencia y poco a poco,porque hay muchas piezas fragiles de platico que te puedes cargar y tendras que volver a comprar y arreglar!!!jejeje

Hoy he cambiado la de un lg ku990,la tactil,y se ha resistido un poco el cablecito,la faja,pero con cuidado todo bien!!
3 respuestas