Cambiar o actualizar...

Hola actualmente tengo:

-AMD 64 Winchi 3500.
-2GB de RAM (A-Data + Transcend).
-Placa MSI neo4 Platinum. (El ventilador de la placa esta chungo).
-120 HD Sata + 250 HD Sata II.
-Grafica MSI 6600 GT 128. + Zalman.
-Caja Thermaltake Tsunami (Suena un poco).
-Nec DVD RW DL 2250.

Mi pregunta es la siguiente merece la pena actualizar el equipo o lo cambio directamente quedandome con la grafica y los HD. Presupuesto 800€ y no soy muy jugon de vez en cuando pero si tira el game no pido que tire al maximo.
En un principio, no cambiaría nada. Tienes un Pc bastante bueno, quizas en lo único que estea un poco carente sea en gráfica, y un poco menos, en procesador. Por cambiar, no lo haria de el Pc entero, cambiaría la gráfica y también el procesador, aunque este último algo como más secundario.

Cambios que te aconsejo:

-Gráfica a una 1950pro o 7900gt ----> 180-200€ (dices no ser muy jugón, con cualquiera de estas podrias jugar perfectamente, y si no eres muy exigente, tienes gráfica para rato).

-Procesador: Pues si decides cambiar, a un x2 4600+ o superior ----> 200€ aprox. Ahora mismo el cambio más acertados sería a un Core 2 Duo, aunque en tu caso ya estariamos hablando también de cambiar placa y ram [tomaaa] .

Yo aguantaría un tiempo más con lo que tienes, luego cuando se estabilice el mercado de DX10 y salgan nuevos procesadores pues ya se podría ir mirando. De todas maneras, te aconsejo el cambio de gráfica, que asi alargas la vida del ordenador (en mi opinión claro) un buen periodo de tiempo :-P .
Ok, tomo nota...

No se si me aguantara mucho la placa... pero a ver que me dura...

Gracias..
Tienes un equipo que todavia puede tirar bastante bien. Lo unico malo la grafica, tienes que cambiarla si quieres jugar bien a algun juego actual.
7600gt por unos 120€ o una 1950pro por 180€
(mejor la segunda opcion)
aguanta con lo q tienes q pronto estaran las memorias DDR3 con los nuevos micros de AMD y saldran mas graficas DX10 baratitas , eso seria una mejor compra q pillarte ahora algo teniendo ese pc q tienes
Ok pues nada esperaremos a ver si sale algo que merezca la pena pero esto es lo de siempre no dejar de sacar nuevo material...

Un saludo y gracias.
5 respuestas