Cambiar NTFS a FAT32 sin perder los datos.

Pues eso, xDD Gracias.
Creo que el wxp profesional te permite esto.

Ponte encima del disco duro y propiedades y ya mira, creo que hay algo que era cambiar a fat32, no se si era en el 2000 o en el xp.

Nunca lo hice, pero debe rular.
Desde luego si con el partition magic, intentas pasar de fat32 a ntfs perderas tdos tus datos.
No estoy seguro, pero me da que el cambio hacia atrás no tiene solución, será como en el 95 cuando avanzabas de Fat16 a Fat32, el cambio era irremediable sin perder los datos, de todas formas no estoy seguro.

Un saludo
Creo que es asi

En MSDOS

Convert /FS:fat32

A la pregutna que te hace dile que no, a la tercera te dira que seran convertidos la proxima vez que reinicies.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Creo que es asi

En MSDOS

Convert /FS:fat32

A la pregutna que te hace dile que no, a la tercera te dira que seran convertidos la proxima vez que reinicies.

Adios a tos


pos parece ke no funciona , yo tambien necesito cambiar el sistema de archivos de ntfs a fat32 sin perder los datos y el animalito me dice lo siguiente
CONVERT no esta disponible para unidades ntfs
alguna otra idea??
salu :p
Escrito originalmente por ZeusII
el PArtition Magic 8.0 deja hacerlo...

http://www.dslreports.com/r0/download/218610;103e9eae9964d26ce948438a414ce721/ntfs_fat32.gif


Yo estoy con ZeusII [oki] con el partition magic se puede, sencillo y seguro [buenazo]

Un saludo
acbo de intentar con el partition magic 8.0 pasar de ntfs a fat32, y se me keda en operacion pendiente...
Esa particion es la que tengo el windowsn instalado, kizas x eso no pueda hacerlo?
pone que requiere ejecutar modo de arranke, k es eso?
8 respuestas