Cambiar nombre de usuario

Buenas, cambiar el nombre de usuario es posible por cuestion de privacidad?

Cierta gente que no debia saber de este foro ha descubierto mi nombre, lo cual les da acceso a buscar todos mis hilos abiertos y mensajes escritos...

No hay manera de impedir que cualquiera busque esto o de cambiar de nombre de usuario o algo?
No, no se puede por cuestiones tecnicas que ya ha explicado melado muchas veces
@QueTeCuro puedes crear otro usuario y dar de baja este. Quizás sea la opción más sencilla.
[erick] escribió:@QueTeCuro puedes crear otro usuario y dar de baja este. Quizás sea la opción más sencilla.


Gracias por la aclaracion, la cuestion era quienes ya saben este nombre de usuario no puedan indagar sobre mi jeje pero bueno, habra que tener mas cuidado con quien mira cuando foreo
QueTeCuro escribió:
[erick] escribió:@QueTeCuro puedes crear otro usuario y dar de baja este. Quizás sea la opción más sencilla.


Gracias por la aclaracion, la cuestion era quienes ya saben este nombre de usuario no puedan indagar sobre mi jeje pero bueno, habra que tener mas cuidado con quien mira cuando foreo


Creo, no me hagas mucho caso, pero al dar de baja el usuario te asignan como un numero y eliminan tu nombre de usuario, eliminándose la posibilidad de hacer una búsqueda de tus post, seguro que @erick te lo puede explicar mejor o confirmar esto que estoy diciendo.
@QueTeCuro si das de baja tu usuario tu nick se sustituye por una serie de números y letras.

Te creas una nueva cuenta y te libras de quien te esté stalkeando.
[erick] escribió:@QueTeCuro si das de baja tu usuario tu nick se sustituye por una serie de números y letras.

Te creas una nueva cuenta y te libras de quien te esté stalkeando.

Si alguien se da de baja y quiere volver, ¿se puede recuperar el usuario dado de baja o ya es imposible? Esa es la duda que tengo desde que he visto los que han dado de baja en el foro.
Un saludo.
No, lo pone claramente, es totalmente irreversible
[erick] escribió:@QueTeCuro si das de baja tu usuario tu nick se sustituye por una serie de números y letras.

Te creas una nueva cuenta y te libras de quien te esté stalkeando.


Incluye las posts con citas que hacen referencia a ti? Ej: [quote="[erick]"] ...
[erick] escribió:No, lo pone claramente, es totalmente irreversible

Muchas gracias, pues ya se lo que no debo hacer jamás [mad] .
Un saludo.
@lwordl

No, porque lo que escribes como autor de una cita es mero texto, e imagina si alguien tiene de nick "hola" o "saludos".
[erick] escribió:@lwordl

No, porque lo que escribes como autor de una cita es mero texto, e imagina si alguien tiene de nick "hola" o "saludos".


Eso pensaba, hacer un replace con la cantidad de posts es inviable. [oki]
11 respuestas