Cambiar nombre con teclado.. F2 no me vale U_U

Saludos a todos los eolianos! [boing]

Normalmente uso el F2 para cambiar nombre pero ahora no se porque se me abre al word al darle y en la configuracion de mi teclado "Logitech MX5000" no puedo poner o no se poner como cambiar nombre con la tecla F2

Gracias por adelantado!
Usa el botón del teclado que equivale al botón derecho del ratón Suele estar junto al Ctrl derecho) y selecciona cambiar nombre.

¿Por qué está este hilo en Hardware?
La cosa esk lok kiero esk sea con una tecla pork voy mucho mas rapido y tengo k renombrar 354 capitulos de one piece XDDDD con el raton me pego 3 años

Asias por contestar ^^ Alguna otra opcion?
Se te habra desconfigurado el teclado??

Hay una combinacion muy rara del teclado, que si haces ALT + SHIFT se te desconfigura el teclado, y tienes que volver a repetir esa combinacion un par de veces para volver a como estabas antes.

Elnef escribió:Usa el botón del teclado que equivale al botón derecho del ratón Suele estar junto al Ctrl derecho) y selecciona cambiar nombre.
Diosss!!!! Eso es un engorro enorme!!!!!!! [mad]
Gracias al autor del hilo.

Ahora sé que F2 es para cambiar nombre.

Enelf: el teclado es hardware, no?
Hombre para eso existen programas, hacerlo a mano es una burrada, yo utilizo este:
http://www.lopesoft.com/en/fmtools/download.html

Mirate un poco las opciones y es facil de manejar.
Siento que esk estaba en la calle jeje

A ver esto esta en hardware pork hablamos de un teclado no? XD

Lo de que con F2 se cambiaba el nombre lo descubri un dia por casualidad :P

He probrado la opcion de "Renombrador masivo" del File Menu Tools y con introducir cadena VA GENIAL!! Asias por decirme sobre ese programa [poraki] [tadoramo] [poraki]

Muchas Gracias por contestar!! [beer]
JohnnyXD escribió:Gracias al autor del hilo.

Ahora sé que F2 es para cambiar nombre.

Enelf: el teclado es hardware, no?

Me uno a ese descubrimiento, Gracias!!! [+risas]
7 respuestas