Cambiar nombre a XCI

Hola a todos.
Soy nuevo en la scene de nintendo switch y tengo una duda que es una tonteria, pero no quiero liarla antes de empezar.

Tengo descargados algunos archivos .XCI, los cuales tienes nombres bastante extraños, ( asi como ctdhdpwn.xci). Mi duda es si puedo cambiar el nombre del archivo libremente o si afectara en algo al funcionamiento de este.
Un saludo.
nono, ni siquiera me ha llegado el sx aun , era solo una duda que tenia, para organizarme los archivos.
mOnTy92 escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en la scene de nintendo switch y tengo una duda que es una tonteria, pero no quiero liarla antes de empezar.

Tengo descargados algunos archivos .XCI, los cuales tienes nombres bastante extraños, ( asi como ctdhdpwn.xci). Mi duda es si puedo cambiar el nombre del archivo libremente o si afectara en algo al funcionamiento de este.
Un saludo.

si
Gracias se que era una tonteria pero tenia la duda y no encontraba nada al respecto.
Un saludo
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas que esta para eso hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas