Cambiar Musicas Del Gta3

Ai ai ai, parece cashondeo pero no se me habia ocurrio, en fin, los excesos juegan esas malas pasadas, juas en fin tio, me has sacao de un buen apuro, tengo C y D petaos...
Gracias pues [looco]
Pos ahora tengo otro problem, y es q el cdvdgenerator al abrir el gta3.ccz me dice: "Unexpected file format" ¿a alguien le ha pasao con el gta3.ccz de este hilo? ¿a todos os funciona? [alien]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] UNEXPECTED FILE FORMAT [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A lo mejor es que has sustituido algo que no debieras.
Prueba a sustituir "c:\ps2\gta3" por "d:\ps2\gta3" y no solo "c:" y me cuentas...
Lo q cambié fue C:\PS2 x D:\PS2, ¿q coño le pasará? lo he vuelto a repasar y las rutas estan correctas [triston]
a mi lo q me falla es el dvdgenerator o el iml2iso, ya que, despues de haber ordenado las ibas el iml2iso me lo sigue ordenando igual q como estaba el juego anteriormente, tambien me falla el dvdhelp, me pone q falta o fallaun archivo y no se habre.
por favor ayudadme con lo q podais.

saludos.
Oye PIOXTA, ¿xq no coges del disco C y pasas cosas al D, aunque pases carpetas que son viatles para un programa por ejemplo, luego despues de rippear las vuelves a poner en su sitio y ya esta
Bueno, lo probaré a ver, ya te comentaré los resultados. Por cierto, gracias x no mandarme a la mierda x el koñazo q te estoy dando [angelito] [barret]
Originalmente enviado por YuOminae
Oye PIOXTA, ¿xq no coges del disco C y pasas cosas al D, aunque pases carpetas que son viatles para un programa por ejemplo, luego despues de rippear las vuelves a poner en su sitio y ya esta


Uff, todo solucionado tio, el culpable era el p*to cdvd gen, yo tenia el 1.00 y ahora me he bajao el 1.20 y lo abre de muerte, en fin, muchas gracias x tu apoyo [sonrisa] [fumeta]
Pos ahora me voy a liar con las emisoras [hallow] , bueno, cuando encuentre el mfaudio... [666]
Originalmente enviado por Bradock
Pues eso que no lo he encontrado por ningun sitio, alguien podria decirme donde cogerlo??

Lo encontré!!! [sati] aki lo tienes txaval: http://www.ps2ownz.com/legaldownloads.html
ale, a cambiar emisoras [uzi]
Duda:
¿Como hago pa meter + de una cancion en un mismo archivo? ein?
X cierto, los archivos q pasais con el mfaudio son wavs?
Todos a la vez no x favor
en k carpeta estan las emisoras? no me refiero a las conversaciones cn la poli, ni las de telefono, ni cuando te dan una mision, kiero saber en k carpeta estan las emisoras del taxi? un saludo, y gracias

Tyler Durden

[sati]
Buenas;

La emisora del taxi... ¿¿te refieres a la música??, porque el gta3 ripeado que tengo yó, no tiene emisora especial el taxi.

Un saludo.
si, supongo k me refiero a las emisoras. bueno, no lo se seguro, yo lo k kiero hacer es eso, cambiar la musica del juego, x una mia. a ver, todo el proceso, lo hago, pero no se pk k archivos cambiarlos para k suenen en el juego. a ver si alguien me exa un cablecillo....

Tyler Durden

[sati]
Tyler, has leido bien el hilo? si mal no recuerdo al principio se explica donde estan las emisoras y como se hace todo, ahora mismo no recuerdo la ruta de estas, sino te la diria, pero eshale un vistazo al hilo ;)
pos lo he mirao, pero estare cegato perdio.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] seria mucho pedir k lo miraras y me exaras un cable? vena, u saludo.

Tyler Durden

[sati]
Enga, voy a esharle un ojo, pero no te empikes... cawento
[360º]
Pos tio, tienes razon, no lo encuentro, pero es facil, busca los archivos *.vb y esos son todos los archivos de sonido, pillate el mfaudio y los escuchas hasta q des con los q te gustaria cambiar, eso si, en el mfaudio para escuchar los .vb pon la frecuencia q dicen al principio... [looco]
Buenas;

Meteté en la carpeta audio/music/, y hay tienes todas las emisoras de musica del juego (lips, head, rise, etc...).

Las abres con el mf audio, con las opciones que pone en la pagina 1 de este hilo, y listo.

Un saludo.
gracias x contestar tan rapido, de verdad. en la carpeta de music, todos esos archivos, son emisoras¿ pk yo he puesto pa probar una cancion, y la he renombrado x cada archivo de esa carpeta, y al meterme en el juego, no se me escucha nada, y cuando le meto a alguna mision, se me cuelga.... k archivos son los k puedo cambiar, no digo el formato, me refiero al nombre del archivo. gracias

Tyler Durden

[sati]
Buenas;

En un principio, creo que se podian cambiar todos, eso sí, ten cuidado, a ver si la imagen no te va a entrar en un cd luego.
Las emisoras que pesan 0kb, creo que no se pueden cambiar, pero todas las demás sí (de esto no estoy seguro).

Tienes que respetar una norma, y es que la cancion, no es solo renombrarla a lips.vb (p.e), si no que tienes que seguir una serie de pasos para pasarla a la frecuencia adecuada.

Para que no busques por el hilo, te los pongo todos juntos aquí:

Para que se oigan en el juego tienes que cojer el archivo de musica que quieras (que no sea mp3 xq el mfaudio no lo abre), abrirlo con el mfaudio y en "output audio file" poner los mismos parametros que para escuchar los archivos .vb (raw compressed ADPCM, frequency:32500, interleave:2000, excepto chaterbox (chat.vb) k en la frcuencia tienes k poner la mitad (16250), te dara un archivo .raw lo renombras a .vb y listo.

Un saludo y suerte.
oye devil gracias x contestar tan rapido, y volver a mirar un foro k ya estava casi olvidado.... pos eso, k luego lo provaré a ver k tal, y a ver como va, pero gracias igualmente. cuidate.

Tyler Durden

[sati]
pos he exo lo k tu me has dicho, aunke todavia no le he grabado, pero he abierto el raw para ver como se escucha, y con la frecuencia de 32500, la voz de david muñoz, el de estopa, pos sale un poco voz de pito, pero si lo bajo a 30000, pos sale canela. es normal k salga esa voz de pito, o tengo k bajarlo a 30000¿ un saludo

Tyler Durden

[sati]
Buenas;

Eso ya no te lo puedo decir yó, ya que no lo sé.

Lo único que te puede decir es que pruebes diferentes modos hasta que des con uno en el que se escuche bien, por que me supongo que si lo dejas así, al escucharlo en el juego se oirá igual de mal.

Un saludo, y lo siento, pero no te puedo decir nada más :-( .
buaaaaaaaahhhhhhhhhhh, ya esta!!!!!! muchas gracias devil. en el juego, se escucha bien, pero muy flojo, le tengo k poner la musica al maximo, y los sonidos sfx, al minimo, pero le he grabado otra vez, cn la grabacion de la musica muy alta, y ahora es la caña.... mola, pk los mismos cd's k tengo en el coche, me los he exo pa el gta3, es la caña, aunke solo me falta poner en el gta3 la novia, aunke dudo mucho k haya un bombón como ella en el juego.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [looco] [looco] [looco]

Tyler Durden

[sati]
Buenas;

Pués enhorabuena [beer] .

Por cierto, ¿¿cuantas canciones te han entrado en el juego??.

Un saludo.
pues me han entrado casi unas 30 canciones, pk en vez de grabar una cancion x emisora, lo k hacia era grabar los cd's enteros, y es la canela.

Tyler Durden

[sati]
Buenas;

Pues muchas gracias ;-) , luego igual me pongo yo tambien ha realizar cambios en las emisoras, y algo más X-D .

Un saludo.
pos ponte, k seguro k haces un gta3 curradisimo, como el mio, y no es x fardar, hay de todo, estopa, alejandro sanz, los chichos, camaron, extremoduro, metallica, nikelback, linkin park, eminem, chayanne, etc etc etc....

aclarame eso de k kizas haces algo mas? k mas dejao cn la duda... x ciero, las voces de los tios, donde se pueden cambiar? esos k te dicen las misiones, luego, la de los polis o la peña cuando robas el coche....

Un saludo

Tyler Durden

[sati]
hola gente. oye., pk si pongo la recuencia a 32500 se me escucha cn voz de pito, pero si en cambio, la pongo a 30000, se me escucha bioen, pero en el juego, se me oye mal, mejor dicho, se oyen cn interferencias, con ruidos. k puedo hacer?

Tyler Durden

[sati]
Buenas;

Pues a mi con 32500 se me oyen perfectas, salvo la Chat, que hay que ponerla a la mitad.

¿¿no será que no pones lo de Raw - rawsound data - Compressed ADPCM??.

Un saludo.
Por cierto:

Tú, la musica que has puesto, ¿¿en que formato la tenías?? (es simple curiosidad).

Un saludo.
k va k va, la ponia en 32500, y en comprese. las pasava directamente desde el cd, las copiava al disco duro, y las pasava a raw.

Tyler Durden

[sati]
Buenas;

Pues no se que te pasará, por que ya te digo que yo las oigo perfectamente.

Un saludo y gracias.
alguien me podria postear el MFaudio ???
s q lo e intentado bajar en megagames, pero el link esta roto.
gracias. salu2.
Buenas;

Mira en: Ps2ownz , ahí tienes de todo.

Un saludo.
gracias devil pero ahora ya lo avia encontrado ace 15 min o asi.
e cambiado 1na cancion (estopa) por la de rise FM, pero se me oye bastante flojo cuando juego en la ps2, komo puedo subir el volumen para q se oiga mas fuerte ??
y otra kosa, komo puedo poner mas de 1na cancion en la misma emisora ? gracias salu2
aver si me puedes responder a esto devil
A ver, 2 preguntas:

-no se pueden sustituir los archivos directamente con el ISOBUSTER?????

-si sustituyes una emisora por un disco entero, como haces un disco entero en un wav(y posteriormente en un vb)???

Por favor contestadme rapido aunq no sea muy bien...
89 respuestas
1, 2