jose rc escribió:estuvo lelledo el hilo que me recomendaste pero donde tengo que descargar el CFW 4.30.
no habra por ahi un tutorial que esplique paso a paso como hacer todo porque yo empiezo a leer esas palabras tenicas y no me entero de nada la informatica no es lo mio
Para descargar el CFW de Rogero entra aqui:
hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-05-multiman-4-18-01-showtime-04-01-307_1824519Y elige uno de los 3 enlaces de descarga:
Mirror 1 - Mirror 2 - Mirror 3
El archivo tendra este nombre: Rogero_CEX_4.30_v2.05.PUP cambialo a
PS3UPDAT.PUP Luego en un USB vacio crea una carpeta con el nombre
PS3 y, dentro de esta, otra con el nombre
UPDATE (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE mete el archivo
PS3UPDAT.PUP dentro.
Conectas el USB a la PS3 accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.
Si utilizas el segundo enlace: hilo_update-rebug-4-30-1-standard-4-21-2-rex-y-3-55-4-liberados_1826543
Tienes que entrar a la pagina de:
http://rebug.me/Mas o menos por la mitad de la pagina te encontraras estos enlaces
REBUG 4.30.1 STANDARD EDITION
REBUG 4.21.2 REX EDITION
REBUG 3.55.4 REX EDITION
REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER
Descargate la version REBUG 4.30.1 STANDARD EDITION y REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER (esta ultima es para volver a 3.55 no te hace falta para nada si lo unico que quieres es actualizar ya que solo te servira si algun dia quieres volver a 3.55)
Al abrir el archivo de winrar te saldra un blog de notas con la direccion de descarga (pegala en el navegador y descargate le archivo).
Una vez descargado haz lo mismo que con el anterior Renombralo a
PS3UPDAT.PUP (y sigue el mismo proceso que para el otro (USB, carpetas, ect..))
Para el tercero (que no recomiendo) entra en:
hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241Descargatelo de uno de los 2 primeros link, renombralo a
PS3UPDAT.PUP y mas de los mismo....
Saludos