Cambiar Monitor 3d

Hola, veréis actualmente tengo un monitor Zalman Trimon de 24 pulgadas 3D, me lo compre hace tiempo ya que era la única manera que tenia de tener 3D con una Grafica Radeon.

En vista que seguramente me cambie de gráfica, ¿ sabéis si existe otro 3D mejor?

¿que necesitaría cambiarme para tener el 3d? ¿Que necesitaría comprar para tener 3d de AMD?

Uso Tridef para jugar a juegos 3d y ver pelis/fotos, mi grafica es una Radeon 5970.

Gracias por vuestra ayuda
creo que ese monitor es 3d pasivo, asi que da = la grafica que le pongas (Sea nvidia o radeon) ya que emulas el 3d con el tridef, el otro tipo de 3d es el activo pero claro para eso necesitas las gafas (las que usan bateria y son 1 poco mas pesadas) y otro monitor; aparte de tener exclusivamente 1 grafica de nvidia para ello (con las radeon no puedes).
en resumen yo me quedaria con ese monitor si piensas comprar otra radeon
Ok, ando un poco perdido en ese tema, AMD tiene también 3D no es tan extendido como el de Nvidia se que existe.

Mi duda seria si alguien probo ese 3D, como funciona? Que se necesita exactamente.

Hay dos juegos que llevan 3d de serie que se puede jugar sin necesidad de Tridef Doom 3 BFG edition y el Crysis 2 también se puede activar el 3D ambos se ven muy bien.

Si todos los juegos llevaran el 3d de serie no haría falta nada.
2 respuestas