Cambiar moderador en "La cuestion catalana"

raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
No se me ha informado de porque he sido baneado otra vez, ya havia tiempo que no escribia.

És bastante grave la pervivéncia de comentarios tóxicos insultando a millones de personas (siempre se permiten solo en un lado) mientras otros somos baneados por mucho menos.

Aconsejo a la administracion repasar que significa la palabra "moderador" y lo que conlleva que uno lleve una bandera neonazi (para mas inri sé ha e llamar "grammar nazi" y tiene una falta en el nombre

A mi me importa todo bastante poco, ya lo mandé en privado a su sitio por sus mentiras, pero me imagino que la administracion no querrá que tachen a este foro de "difamación del odio"

Ustedes sabran que hacen, gracias.

P.D.: Si me vienen estrictamente con "las normas dicen" pues deberian recordar que las normas tambien dicen que las firmas deben ser neutras y hay usuarios faltando al respeto en ellas. Asi que por favor, la misma exigencia para todos, que ya empieza a apestar.
No hay moderadores para hilos. @Thonolan y yo moderamos todo el subforo.

Puedes reportar una firma. La normativa sobre firmas es la que es y puedes consultarla. Si incumplen las normas, tomaremos medidas.

El hilo de Cataluña tiene una regla especial: nada de alusiones personales. 24 de baneo por eso es la medida que tomamos para dar un toque y avisar.

Lo que no se hace es avisar a nadie de que va a ser baneado. Y si alguien tiene dudas sobre los motivos de su baneo, puede venir aquí a preguntar.

Desde luego, el tono que gastas no ayuda nada a tratar de ser amable contigo y responderte de manera educada, lo confieso, pero espero haber satisfecho (al menos en parte) tu necesidad de una explicación.
(mensaje borrado)
@raizen86
Voy a caer ¿de qué falta en el nombre hablas?
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
VozdeLosMuertos escribió:No hay moderadores para hilos. @Thonolan y yo moderamos todo el subforo.
Como siempre te he visto solo a ti, por eso lo decía.

VozdeLosMuertos escribió:Puedes reportar una firma. La normativa sobre firmas es la que es y puedes consultarla. Si incumplen las normas, tomaremos medidas.
Ya lo hice, y allí sigue pero no te preocupes, cuando lo vuelva a ver ya volveré a reportarlo.

VozdeLosMuertos escribió:El hilo de Cataluña tiene una regla especial: nada de alusiones personales. 24 de baneo por eso es la medida que tomamos para dar un toque y avisar.
Es esto lo que me habéis aplicado entonces ¿Dónde está mi alusión personal? Porque a mi me acababan de decir que insulto y que miento, y luego un usuario dice que me ha reportado pq mi post debería ir a feedback (ya le contesté que eso no tenia sentido), así que insisto, ¿¿¿puedes señalar dónde he hecho alusiones personales???

VozdeLosMuertos escribió:Lo que no se hace es avisar a nadie de que va a ser baneado. Y si alguien tiene dudas sobre los motivos de su baneo, puede venir aquí a preguntar.
Yo lo que veo (no hablo del aviso) es que cuando se banea a alguien, normalmente, sale el motivo de su baneo, por troll, cuenta duplicada, etc. Por eso he venido aquí también, para saber por qué.

VozdeLosMuertos escribió:Desde luego, el tono que gastas no ayuda nada a tratar de ser amable contigo y responderte de manera educada, lo confieso, pero espero haber satisfecho (al menos en parte) tu necesidad de una explicación.
¿Si te ofende mi tono será porque te identificas con aquello que estoy criticando? ¿Que no es fácil ser amable conmigo? Sólo en las últimas páginas de "La cuestión catalana" (6921 y 22) tienes a Galicha y nail23 insultando a todos los independentistas sin excepción ¿te molesta que diga que España es un país governado por tardo-franquistas? Porque ni siquiera he llegado a tanto, sólo he hablado del franquismo persistente en PPSOEC's i también CiU ¿Me hablas de mi tono cuando tienes a dicanio1 (nombre de reconocido y autoproclamado fascista) que insulta gratuitamente a todos los independentistas en todos sus mensajes?

Pues insisto, tus motivos no es que me parezcan ridículos, tienes mucha razón yo escribo un poco cabreado con tanto facha, pero me parece que seguís un patrón distinto a si es indepe y falta al honor de algún fascista o si es español e insulta a millones de catalanes independentistas. Oye en cuento nos ilegalicen pues tendrás razón al comportarte así, mientras, deberías ser más imparcial, pero vuelvo a insistir, alguien que se dedique a MODERAR con una bandera neonazi, no creo que pueda ser muy objetivo, por eso pido que te sustituya alguien en ese foro.

P.D.: Pista sobre tu falta: ¿Los Muertos es una localidad? ¿Voz es nombre propio? (Nombre de La Localidad) Yo creo que no. Sé perfectamente que es una nimiedad, pero ya que te pones "grammar nazi" que más que escribir correctamente tu nombre, si utilizas mayúsculas para la primera letra de las palabras (Capitalize creo que se dice en inglés) pues el "de" también tiene que ser así.
Perdón por meterme, pero... Siendo un nombre de usuario inventado, qué reglas tiene que seguir, las que tú dictes? Mi nombre de usuario está todo en minúsculas, por ejemplo, y hay algunos que tienen símbolos (@, por decir alguno)

En cualquier caso, lo de poner mayúscula en cada palabra se llama Camel Casing (hay otro nombre para cuando la inicial NO va en mayúscula, pero ahora no la recuerdo...)

PD: Como realmente exista una localidad que se llame Los Muertos (en Tijuana, seguro [carcajad]), el zasca se va a oír hasta en China [sati]
bascu escribió:Perdón por meterme, pero... Siendo un nombre de usuario inventado, qué reglas tiene que seguir, las que tú dictes? Mi nombre de usuario está todo en minúsculas, por ejemplo, y hay algunos que tienen símbolos (@, por decir alguno)

En cualquier caso, lo de poner mayúscula en cada palabra se llama Camel Casing (hay otro nombre para cuando la inicial NO va en mayúscula, pero ahora no la recuerdo...)

PD: Como realmente exista una localidad que se llame Los Muertos (en Tijuana, seguro [carcajad]), el zasca se va a oír hasta en China [sati]

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Muertos_(Sonora) [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Imagen
Esa bandera no es neonazi. Busca Grammar Nazi en Google y mira qué es lo primero que te sale. Es sólo una coña, por Dios.
No me voy a meter mucho con el tema porque ya abrí en su día un hilo.

Solo por seguir siendo honesto y sincero conmigo mismo diré que no creo que Voz sea el problema en ese hilo y creo que genuinamente lo intenta hacer lo mejor que puede.

Eso no quita que sigo sin estar de acuerdo con cierta tendencia al moderar y que no crea que si yo clono ciertos discursos de alguno en el hilo me banean hoy mismo. (me pasó por poner un ejemplo :))

Saludos
@raizen86
Gracias por aclarar lo del nombre. Supongo que, en rigor, sí que podría haber puesto De. O solo delosMuertos. Hace tanto que lo tengo que ni lo veo, pero fue un error al registrarme, sí, quería poner mayúsculas a todo.

El ban de 24 horas no indica el motivo. Es así el sistema. Los baneos "gordos" sí puede ir especificados y los pone la administración.
Más que suficientes explicaciones para un miniban de 24 horas y de un hilo que además avisa antes de postear.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
He abierto hace poco un hilo (Cambiar moderador en "La cuestión catalana") en principio para pedir un cambio (que ya no) y para que se me indique qué hice mal (y dónde).

Un usuario me reportó porque dijo que mi mensaje debería ir a feedback, al constatar el aviso me vine aquí a preguntar por qué y me dijeron que era por alusiones y/o el tono y he pedido que me indiquen DÓNDE, a lo que no he sido respondido aún y ya se ha cerrado el hilo.

Si no se indica qué y dónde he hecho mal, se volverá a repetir, no puedo aprender yo sólo de aquellos errores que no veo, es de pura lógica, así que por favor, que el moderador que me hizo el aviso me indique exactamente dónde cometí el error.

@bascu Yo no he dictado ninguna norma, simplemente he señalado la incoherencia de ponerse "grammar nazi" y tener una falta, no tiene nada que ver con inventarse el nombre o poner todo en minúsculas, ya he dicho que era una nimiedad, no se dónde interpretas que las normas las pongo yo. No sabía lo de CamelCase, que de hecho es lo que usa VozdeLosMuertos pero no es lo que yo quería decir (CamelCase son frases sin espacios también, EscritoTodoJunto, y luego hablabas de UpperCamelCase o LowerCamelCase). Por mucho que exista la localidad (que así es) no creo que VozdeLosMuertos se refiriese a ella (y así es), así que el zasca no me lo como yo.

@Makankosappo La bandera es una banalización del nazismo, al ser una adaptación moderna de la esvástica pues es neonazi, pero no es considerado como grupo que realmente crea esas doctrinas. Por resumir quizás no me he expresado bien en esos términos, pues obviamente no creo que VozdeLosMuertos sea un neonazi de verdad, lo que digo es que un moderador no creo que debiera banalizar de este modo una cosa tan seria, ya que su función es moderar.

@shingi- Gracias, como llevas más en el foro te tomaré la palabra y por cierto, ya me acuerdo cuando hiciste copy&paste y a ti sí que te banearon.... De escándalo.

@VozdeLosMuertos No había entendido la diferencia entre aviso (un ban de 24h) y un ban más largo, así que la formulación de alguna queja no tenía sentido, aún así, sigo esperando que me indicáis DÓNDE he faltado con el tono y las alusiones para que se me de un aviso, interpreto pues, si no ha sido un error vuestro del cuál os disculpéis, que cada vez que me digan que estoy adoctrinado pondréis un aviso cómo mínimo ¿no?

Vaya es que yo hablo en términos de "te equivocas" o "no es culpa mía que no sepas" y hay otros que se dirigen directamente a mi como que "insulto" o "miento" e indirectamente que soy un golpista, terrorista, adoctrinado, nazi y alguna cosa más cuando hablan de todos los independentistas sin excepción.

Para no perder el hilo (que me ha quedado muy largo) insisto: ¿DÓNDE me he sobrepasado con alusiones y el tono?

Gracias.
raizen86 escribió:Para no perder el hilo (que me ha quedado muy largo) insisto: ¿DÓNDE me he sobrepasado con alusiones y el tono?


viewtopic.php?p=1747192748

Las alusiones al moderador sobran. En ese hilo y en el de feedback. El mismo respeto con el que nosotros te vamos a tratar a ti te pedimos que nos trates tú.

Solo es un ban de 24 horas que ya ha pasado y que ya te hemos dado las explicaciones suficientes.

@raizen86
12 respuestas