Cambiar modem ono

Buenas
En primer lugar no sabia si podria poner temas de telefonia aqui o no. Si me equivoco, lo siento ^^'
Al tema:
Acabo de poner Ono en mi casa y me han traido un router wifi muy majo (Una mierda como una casa)
Aqui tengo un modem de Ono que tenia de hace tiempo. <Creo> que lo que especifica la velocidad y tal es el modem; si cambio el router por el modem, tendre algun problema? Se subira/bajara la velocidad o es como Telefonica, que no hay problema en cambiar el router?
No quiero problemas con Ono :S
Gracias
Con ono tienes que registrar la dirección MAC del router o del modem que utilizes sino no te dejará navegar!
Yo no tengo ono pero lei para aumentar mi ancho de banda, que yo sepa tengo entendido existen unas mac que se pueden clonar y no todas las mas se podian clonar, por ejemplo tu quieres aumentar la velocidad de una mac que tiene de ancho de conexi'on 10 mg, pues si esa mac se puede clonar te compras un modem motorola sb y se la pones con los certificados. Ahora no se si con ese modem podras acceder a tu direccion normalmente son los modens quienes llevan la informacion de la conexion, como ancho, etc.

saludos
Pues nada, muchas gracias :/
Seguire con la maravillosisima estabilidad ¬¬
Pues llama a ONO y les dices que te lo cambien.

O sino, diles que has comprado un router nuevo y les dices que como lo pones a funcionar.
Gracias, al final tendre que llamarles, que queria evitarlo
Con lo bien que se sta con 4x ms de lag y que de repente suba muchisimo el jitter y vuelva a estar como con telefonica :/
5 respuestas